“Un sitio que sorprende, para amantes de la cocina creativa hasta en las cosas sencillas”
Opinión sobre La Piazza

La Piazza
En el puesto nº 1 de 10 Restaurantes en Móra la Nova
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
Opinión escrita el 5 agosto 2011

Es un restaurante que desentona, en el buen sentido de la palabra, con la nota predominante del área, a pesar de haber alguna otra sorpresa cerca.
Se alberga en un local recogido pero bien decorado.
Ofrece un servicio bastante acorde con el tipo de restaurante que se visita, que es, por la carta y el nombre, en apariencia un italiano más. Aunque realmente nos espera otra cosa.
La atención es muy acertada, ofreciendo consejos sobre la carta que son muy buenos de seguir.
La cocina es como dije, en apariencia italiana, por lo acostumbrados que nos tienen las cadenas de este tipo, pero rápidamente nos damos cuenta de la perfecta ELABORACIÓN que tienen en sus platos, jugando con combinaciones de sabores y texturas desde los entrantes hasta los postres.
Recomendado para los que disfrutan del detalle en la cocina desde un plato típico italiano, unida a la cocina creativa, hasta aquel que se acerque a comer simple pizza.

• Visitado el agosto de 2011

Cambrils, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Muy caro, servicio pésimo, bebida caducada”
Opinión escrita el 5 junio 2011

Hemos comido este mediodía, y quizá por casualidad o mala suerte, han habido muchos puntos negativos. Primero, nos apetecía una ensalada variada (tienen hasta 7 variedades), pero no tenían ni una hoja de lechuga. He pedido una agua con gas, me la han traído caducada, y el agua estaba embotellada de hacía 2 años. Tienen aguas muy fashion, pero no realizan mantenimiento de las neveras, porque la segunda que me han traído caducaba este mes. Después mis acompañantes han pedido risotto con bacalao. Pues bien, han traído un plato con bacalao y verduras a la plancha, y después, al reclamar el risotto, pues un pequeño plato de risotto con setas, aparte. Yo he pedido salmón a la plancha y me lo han traído crudo, después lo han vuelto a pasar por la plancha. La comida, muy bien de gusto y también bien presentada. Quisiera comentar que el propietario/camarero intenta que te sientas bien, pero tanta simpatía a veces parece demasiado añadida. Me apetece volver para probar las pizzas. El precio también creo que es exagerado, más caro que en un restaurante de costa. En general, un 5.

• Visitado el junio de 2011