“"Cocina creativa, servicio inmejorable"”
Opinión sobre La Piazza

La Piazza
En el puesto nº 1 de 10 Restaurantes en Móra la Nova
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
“"Cocina creativa, servicio inmejorable"”
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Una cocina imaginativa y de calidad demuestra que se puede tener una oferta de calidad a buen precio.

Cambrils (Tarragona)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“INDESCRIPTIBLE”
Opinión escrita el 29 abril 2012

Estoy totalmente de acuerdo con Imontoya.
Yo fuí por primera vez en la Piazza gracias a la recomendación de mi hermano, que vive en la comarca. Fué todo un acierto. Pizzas riquíssimas, sorprendentes, novedosas... Y que decir de la carta de cervezas... una variedad que te deja atònito.
La segunda vez que hemos estado ha sido hace apenas 2 semanas: otra vez gran y grata sorpresa.
Han hecho un cambio de decoración, de infraestructura (ahora cuentan con un reservado) pero la excelencia de la comida y la amabilidad de los propietarios siguen intactos.
Comimos unos berberechos frescos que parecían terminados de salir del mar, una pasta de setas con trufa, cebolla y alcachofa como salsa y una pizza de foie y cebolla caramelizada que nos quitó el hipo. Sencillamente no se puede describir con palabras... se tiene que probar.
Y que decir de la mousse de chocolate como postre: uffff... excelente.
Así que si se quiere comer de forma distinta y novedosa en una comarca en donde los restaurantes són los típicos de comida "casera", recomiendo 100% ir a la Piazza.

• Visitado el abril de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Gran calidad, atención excelente y ambiente agradable”
Opinión escrita el 23 diciembre 2011

No sé a qué restaurante La Piazza debe haber ido el viajero "domumo" que ha dejado el comentario anterior, pero tengo la sensación de que debió ser a uno muy diferente del que yo conozco.
La primera vez que mi esposa y yo fuimos al restaurante La Piazza, sin ninguna referencia previa, creíamos que estábamos entrando en una pizzería cualquiera en la que tomar algo rápido más o menos bien y olvidarnos al cuarto de hora de habernos ido; pero nuestra sorpresa fue mayúscula nada más traspasar el umbral: la decoración, discreta, elegante y sumamente agradable, no cuadraba con la idea que nos habíamos hecho al ir allí. Estaba claro que ese era un restaurante de mucha mayor categoría de lo que habíamos pensado.
Lo siguiente que nos impresionó fue la simpatía y amabilidad del servicio, comenzando por el camarero, Joan Manel y continuando con su esposa María, la chef. Sus sonrisas y su buen humor no son forzados ni falsos, como se puede comprobar tras hablar con ellos un rato: enseguida te das cuenta de que ninguno de los dos tiene problemas en decir las cosas por su nombre, de modo que, cuando te sonríen, es con sinceridad.
Pero la mayor de las sorpresas fue cuando, tras la ardua tarea de elegir lo que íbamos a cenar, nos encontramos con que la exquisitez de los platos superaba con creces los atractivos nombres de la carta.
Supongo que no hace falta decir que hemos vuelto a ir a comer allí -en cuantas ocasiones se nos han presentado, ya que no vivimos por la zona- y que lo hemos recomendado a parientes y amigos, pero lo diré de todos modos. Cada vez hemos pedido platos diferentes -nos volvemos locos por probarlos todos-, y no ha habido ni uno solo que nos haya parecido siquiera mediocre, todo es de una calidad excelente, y los postres, sencillamente divinos.
La única pega que le puedo encontrar al restaurante es que, por desgracia, nos queda muy lejos de Barcelona, que es donde vivimos. Lo demás, incluido el precio, perfecto.

• Visitado el diciembre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Un sitio que sorprende, para amantes de la cocina creativa hasta en las cosas sencillas”
Opinión escrita el 5 agosto 2011

Es un restaurante que desentona, en el buen sentido de la palabra, con la nota predominante del área, a pesar de haber alguna otra sorpresa cerca.
Se alberga en un local recogido pero bien decorado.
Ofrece un servicio bastante acorde con el tipo de restaurante que se visita, que es, por la carta y el nombre, en apariencia un italiano más. Aunque realmente nos espera otra cosa.
La atención es muy acertada, ofreciendo consejos sobre la carta que son muy buenos de seguir.
La cocina es como dije, en apariencia italiana, por lo acostumbrados que nos tienen las cadenas de este tipo, pero rápidamente nos damos cuenta de la perfecta ELABORACIÓN que tienen en sus platos, jugando con combinaciones de sabores y texturas desde los entrantes hasta los postres.
Recomendado para los que disfrutan del detalle en la cocina desde un plato típico italiano, unida a la cocina creativa, hasta aquel que se acerque a comer simple pizza.

• Visitado el agosto de 2011
Cambrils, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Muy caro, servicio pésimo, bebida caducada”
Opinión escrita el 5 junio 2011

Hemos comido este mediodía, y quizá por casualidad o mala suerte, han habido muchos puntos negativos. Primero, nos apetecía una ensalada variada (tienen hasta 7 variedades), pero no tenían ni una hoja de lechuga. He pedido una agua con gas, me la han traído caducada, y el agua estaba embotellada de hacía 2 años. Tienen aguas muy fashion, pero no realizan mantenimiento de las neveras, porque la segunda que me han traído caducaba este mes. Después mis acompañantes han pedido risotto con bacalao. Pues bien, han traído un plato con bacalao y verduras a la plancha, y después, al reclamar el risotto, pues un pequeño plato de risotto con setas, aparte. Yo he pedido salmón a la plancha y me lo han traído crudo, después lo han vuelto a pasar por la plancha. La comida, muy bien de gusto y también bien presentada. Quisiera comentar que el propietario/camarero intenta que te sientas bien, pero tanta simpatía a veces parece demasiado añadida. Me apetece volver para probar las pizzas. El precio también creo que es exagerado, más caro que en un restaurante de costa. En general, un 5.

• Visitado el junio de 2011