“Comida excelente.” 4 de 5 burbujas

Provincia de Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Comida excelente.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi es el lugar donde sirven la comida más buena de esta zona. El precio es caro pero en comparación a la calidad es correcto.

El entrecot que pedimos tanto mi pareja como yo, excelente, en el punto. Un detalle que me gusto fue que la salsa me la sirvieron aparte, dejándome a mi elección esparcirla por la carne o bien mojar el trozo de carne en ella directamente.

El local es normal. El trato, aunque creo que es con buenas intenciones es exagerado... No hace falta que me cuenten que la carne se la traen desde Galicia. Con comer bien estoy contento.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Bien pero algo caro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Cena en fin de semana.
Sobre todo puntualizar que sólo cenamos dos pizzas, tomamos dos cervezas y un postre (helado) y la opinión se basa en ello. Igual si hubiéramos tenido más hambre y pedido más platos podríamos valorar mejor.
El trato excelente y el lugar bonito.
Pizzas muy buenas por la masa (de las mejores que he comido), pero las encontré con poca cantidad de ingredientes. La Vegetal con un ligero picadillo de verduras y la Cuatro estaciones con poco beicon y jamón dulce y cinco láminas de champiñon, nada más.
De precio lo considero caro contemplando lo que comimos y sobre todo la escasez de contenido de las pizzas. Nos salio todo por 41 € (sin primeros, nada de vino, sólo un postre y sin cafés).
No hay otros sitios donde poder comparar en la zona con lo cual es lógico que se considere el mejor.

• Visitado el noviembre de 2013
Tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Restaurante romántico, calidad precio excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Ayer fui con mi pareja a celebrar nuestro aniversario de noviazgo y escogimos este restaurante: íntimo, decoración perfecta, trato excelente y muy buena comida. Es cocina italiana, y sus productos son de gran calidad, sin duda, es una opción perfecta para cualquier ocasión. Sobretodo, la relación calidad precio es insuperable. Para los que quieran hacer una comida o cena de trabajo, vimos que había una sala especial.
Es uno de los mejores restaurantes de la zona.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Siempre sorprendiendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Siempre que podemos hacemos una escapada pues la calidad-trato-precio es insuperable, hoy hemos ido acompañados con los niños y los abuelos y como siempre hemos disfrutado de unos entrantes exquisitos, una gran variedad de pizzas y una carne excelente, y que decir de los postres....insuperables, UN DIEZ. Cristina

• Visitado el agosto de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sorprendente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Hemos estado varias veces en Mora por trabajo y esta vez descubrimos La Piazza, un verdadero tesoro. La atención buena y muy personal, la comida deliciosa empezando por un pan casero con aceite de oliva extra virgen de la región, un risotto como debe de hacerse, todo fabuloso, acompañado por un vino de la región sorprendente. Sólo nos pareció un poco elevada la cuenta, si fuera un poco menos costoso, seguro que iríamos cada vez a comer.

• Visitado el mayo de 2013