“Excelente restaurante”

En el puesto nº 1 de 12 Restaurantes en Móra la Nova
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 18 de mayo de 2014

Hemos comido hoy y ha sido una gran experiencia. Las pizzas son muy buenas, finas y crujiente el borde, con gran calidad de los ingredientes, la pasta estupenda y la ensalada de fruta y helado sorprendente, y muy buena. Los pequeños panecillos hechos por ellos son un pecado, sobre todo si te traen el aceite para acompañar.

Y el trato fabuloso. Al principio nos pareció un poco exagerado pero no fue así ni mucho menos. Nos ayudó con los platos, explicó alguna anécdota pero nos dejó comer tranquilos, y al final charlamos un poco con él y resultó una comida de los más agradable. Y con los niños fue muy simpático. Volveremos seguro si estamos otra vez por la zona, porque nos quedó por probar la pizza de trufa y foie.

Opinión escrita 5 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi es el lugar donde sirven la comida más buena de esta zona. El precio es caro pero en comparación a la calidad es correcto.

El entrecot que pedimos tanto mi pareja como yo, excelente, en el punto. Un detalle que me gusto fue que la salsa me la sirvieron aparte, dejándome a mi elección esparcirla por la carne o bien mojar el trozo de carne en ella directamente.

El local es normal. El trato, aunque creo que es con buenas intenciones es exagerado... No hace falta que me cuenten que la carne se la traen desde Galicia. Con comer bien estoy contento.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2013

Cena en fin de semana.
Sobre todo puntualizar que sólo cenamos dos pizzas, tomamos dos cervezas y un postre (helado) y la opinión se basa en ello. Igual si hubiéramos tenido más hambre y pedido más platos podríamos valorar mejor.
El trato excelente y el lugar bonito.
Pizzas muy buenas por la masa (de las mejores que he comido), pero las encontré con poca cantidad de ingredientes. La Vegetal con un ligero picadillo de verduras y la Cuatro estaciones con poco beicon y jamón dulce y cinco láminas de champiñon, nada más.
De precio lo considero caro contemplando lo que comimos y sobre todo la escasez de contenido de las pizzas. Nos salio todo por 41 € (sin primeros, nada de vino, sólo un postre y sin cafés).
No hay otros sitios donde poder comparar en la zona con lo cual es lógico que se considere el mejor.

Opinión escrita 13 de octubre de 2013

Ayer fui con mi pareja a celebrar nuestro aniversario de noviazgo y escogimos este restaurante: íntimo, decoración perfecta, trato excelente y muy buena comida. Es cocina italiana, y sus productos son de gran calidad, sin duda, es una opción perfecta para cualquier ocasión. Sobretodo, la relación calidad precio es insuperable. Para los que quieran hacer una comida o cena de trabajo, vimos que había una sala especial.
Es uno de los mejores restaurantes de la zona.

Opinión escrita 4 de agosto de 2013

Siempre que podemos hacemos una escapada pues la calidad-trato-precio es insuperable, hoy hemos ido acompañados con los niños y los abuelos y como siempre hemos disfrutado de unos entrantes exquisitos, una gran variedad de pizzas y una carne excelente, y que decir de los postres....insuperables, UN DIEZ. Cristina