“Una casa fantástica en un lugar para descubrir”

Opinión sobre Casa Rural Santana

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 8 plazas
Horta de Sant Joan, Terra Alta, Terres de l'Ebre, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

morecat
“Una casa fantástica en un lugar para descubrir”
Opinión escrita el 20 abril 2018 para una estancia en marzo de 2018

La casa esta ubicada en el centro del pueblo, muy cerca de la iglesia. Es espaciosa y cómoda para una familia de 6 a 8 personas. Nueva y limpia.Tiene todas las comodidas y está restaurada con un gusto exquisito. Un placer alojarse en ella después de las excursiones por la zona. Laura, su propietaria, es simpatiquísima y atenta y estuvo pendiente de nosotros en todo lo necesario. Sin duda lo recomiendo y volvería otra vez.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
20 abr 2018
Muchas gracias Silvia!!!encantada de haberos conocido, un placer!! Me alegra que estubieseis bien, vuestro conford y disfrute es nuestra prioridad!! Espero veros otra vez!! Adéu!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar