“Correcto”
Opinión sobre Hotel Miralles

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Horta de Sant Joan
Hotel Miralles
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Horta de Sant Joan
Opinión escrita 4 junio 2012

La opinion no es sobre el Hotel, sino respecto al Restaurante, pero no me permite el sistema acceder a él.
Es un Restaurante con fama reconocida, sobre todo por su plato de Crestó en escabeche originario de la zona. Un lugar delante dels Ports de Tortosa Beceit, un poco empinado y con el meseo Picaso, que estuvo veraneando en esta localidad.
Muy aconsejable comer el Menu, a precio mas que correcto y con buena calidad.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Miralles
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 febrero 2012

Fin de semana en Horta de Sant Joan (Terra alta)– Tarragona
Del 10 al 12 de febrero 2012
Hotel Miralles – Horta de Sant Joan
Familia con dos niñas de 12 y 6 años
Habitación familiar, económica, sencilla, muy limpia, trato familiar autentico y correctísimo, muy buen servicio de restaurante.
En fechas de febrero y marzo , organizan fines de semana ,habitación + cena romántica con velas y baile + desayuno a precios muy interesantes (el hotel se llena de parejas no muy jovenes)
Fechas de mucha tranquilidad i frio en exterior , muchas actividades disponibles ,entorno espectacular

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 octubre 2011

La comida es extraordinaria, el trato muy agradable y el Sr. Miralles encantador.
Fuimos desde Barcelona un grupo de 20 personas y el Sr. Miralles estuvo pendiente en todo momento de nosotros, de nuestras excursiones e incluso nos preparó un picnic de salida.
Las habitaciones son sencillas y limpias.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 agosto 2011

Hemos estado dos dias y dos noches y la experiencia ha sido nefasta. El dia que llegamos nos dan las llaves de la habitacion, despues de tenernos 15 minutos en recepcion esperando que nos atendieran, ya que no habia nadie para atender en el mostrador. Al llegar a la habitacion la primera sorpresa, abrimos la puerta y vemos que las camas estaban desechas, y en el baño las toallas por el suelo.
Bajamos a recepcion a quejarnos, y nos dan otra habitacion, parece ser que no habian arreglado la habitacion para nosotros y eso que eran las 14,00 horas.
La habitacion no tenia aire acondicionado y por la noche tuvimos que dormir con las ventanas abiertas y sudando por el calor que hacia.
Por la mañana cuando fuimos a desayunar, nos ponemos en la mesa, y ellos te traen el desayuno, te dan a elegir entre fruta, bolleria o embutidos, y te lo traen, pero en cantidades reducidas.
Y lo asombroso es que acto seguido de servirnos, eran las 9,00 horas de la mañana y solo hacia 30' que habian abierto el comedor, se poner a barrer con escobas.
Si al menos hubiera sido con mopa no levantarian polvo, pero con escoba si se levanta polvo, total que estabamos desayunando mientras por la nariz nos entraba el polvillo de la barrida, un escandalo.
No lo aconsejo a nadie, porque ademas no es nada barato comparado con otros de la zona.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2010

Y eso suele querer decir que se come al menos bien.

En esta caso sobrepasa todas las expectativas.

Hay ocasiones en que te obsequian con platos increibles, dentro del menu.
Puedo recordar unas alcachofas rellenas o unas costillas de conejo rebozadas con miel y soja, de las que seguimos hablando con los amigos. Y siempre hay que probar la longaniza de cabra. Solo la sirven alli.

Sobre todo ir con cuidado con el vino de la casa. Es tan bueno ese vino de Lledó ( Teruel ) que te puedes pasar sin darte cuenta y luego hay curvas, muchas curvas. Y Mossos a la izquierda y Guardia Civil a la derecha.

Y el trato perfecto. la señora te recita el menu y te explica y recomienda cada plato. Sigo hablando de un menu de unos 10-12 €.

Y luego Miralles suele pasar por las mesas a preguntar que tal ha estado la comida.
Y te lo pregunta a ti que estas haciendo una excursion en el dia y vas un poco arreglado y al obrero que come en la mesa de al lado.

Espero que mi critica no haga que suban el precio.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Horta de Sant Joan
N.° 1 de 1 en Gandesa

¿Has estado en Hotel Miralles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miralles

Dirección: Av. Generalitat, 21, 43596 Horta de Sant Joan, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Terra Alta > Horta de Sant Joan
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Horta de Sant Joan
Hotel Miralles Horta De Sant Joan, Tarragona