“comida excelente a precio excelente y con trato excelente”
Opinión sobre Hotel Miralles

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Horta de Sant Joan
Hotel Miralles
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Horta de Sant Joan
Opinión escrita 19 septiembre 2013

he ido varias veces en el Restaurant Miralles (no en el hotel) y su gastronomía es estupenda. Es un hotel que ofrece una gran variedad de platos (ya sea por menu o por carta). El trato es muy agradable, acogedor y familiar y, como he dicho antes, la comida es muy rica, Los postres son algo que también me fascino, porque como dice alexander grimod, el postre tiene que ser espectacular, porque llega cuando el gourmet ya no tiene hambre, y en este caso, sacas ganas de donde sea porque estan riquisimos! para mi, este hotel-restaurante, un 10 culinariamente y un 10 por el servicio

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Habitación de los años de cuéntame, mucho ruido porque estábamos en frente de la carretera,terraza sin mesa ni sillas, el agua de la ducha se salia por todo el baño,no sabían hablar bien castellano, no nos dieron informacion,la tele no se veía. Respecto al restaurante croquetas de sobras y sopa de sobre,desayuno muy escueto,cafe para ir al baño rapidamente.un buen hotel en los años 70, ahora es un hostal cutre de carretera.no volveremos nunca mas.muy caro respecto a los servicios que ofrece.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 28 agosto 2013

Es un restaurante precioso,en un entorno brutal,emos ido recomendados i volveremos,ternasco espectacular ,croquetas increibles ,el servicio muy bueno,incluso nos emos llevado dos ternascos para comer en casa,en fin os lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2013

A pesar de ser un hotel grande, la atención es personalitzada, te informan de todos los recorridos que deseas hacer. El desayuno es genial puede ser a base de Embutidos o el tipico de tostadas con mermelada(hecha por ellos) y mantequilla.
El restaurante es Bueno y variado.
Desde allí opuedes hacer recorridos a pie, a lugares cercanos, olivera "Lo Parot" de 2000 años, ermita de San Salvador y tambien por diferentes vies verdes como la Via Verda Matarraña Terra Alta Ribera d´Ebre.
El precio del hotel es muy asequeble

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 agosto 2013

Pasamos el fin de semana visitando Horta de Sant Joan, les Olles y alrededores, muy recomendable! Comimos un menú de fin de semana en el restaurante del Hotel Miralles y en general fue correcto! Sin embargo nos alojamos en el hotel rural Les Capçades (por lo visto del mismo dueño) y tuvimos muy mala experiencia!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
N.° 2 de 2 en Calaceite

¿Has estado en Hotel Miralles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miralles

Dirección: Av. Generalitat, 21, 43596 Horta de Sant Joan, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Terra Alta > Horta de Sant Joan
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Horta de Sant Joan
Hotel Miralles Horta De Sant Joan, Tarragona