“Hotel muy irregular”
Opinión sobre Hotel Miralles

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Horta de Sant Joan
Hotel Miralles
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Horta de Sant Joan
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Hemos estado un grupo de amigos y las habitaciones son muy variadas: en la parte restaurada son austeras pero aceptables pero la antigua dejan mucho que desear. La cocina es buena y el servicio también.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 23 octubre 2013

Paramos a comer en este restaurante de forma fortuita cuando visitamos la zona, nos sorprendió gratamente la relación calidad precio y la profesionalidad del servicio también la decoración del local, así como mención aparte la atención de la propietaria del establecimiento que tuvo la amabilidad de explicarnos los recursos turísticos de la zona y nos entrego un folleto editado por ella misma con mas datos. Definitivamente muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2013

he ido varias veces en el Restaurant Miralles (no en el hotel) y su gastronomía es estupenda. Es un hotel que ofrece una gran variedad de platos (ya sea por menu o por carta). El trato es muy agradable, acogedor y familiar y, como he dicho antes, la comida es muy rica, Los postres son algo que también me fascino, porque como dice alexander grimod, el postre tiene que ser espectacular, porque llega cuando el gourmet ya no tiene hambre, y en este caso, sacas ganas de donde sea porque estan riquisimos! para mi, este hotel-restaurante, un 10 culinariamente y un 10 por el servicio

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Habitación de los años de cuéntame, mucho ruido porque estábamos en frente de la carretera,terraza sin mesa ni sillas, el agua de la ducha se salia por todo el baño,no sabían hablar bien castellano, no nos dieron informacion,la tele no se veía. Respecto al restaurante croquetas de sobras y sopa de sobre,desayuno muy escueto,cafe para ir al baño rapidamente.un buen hotel en los años 70, ahora es un hostal cutre de carretera.no volveremos nunca mas.muy caro respecto a los servicios que ofrece.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 28 agosto 2013

Es un restaurante precioso,en un entorno brutal,emos ido recomendados i volveremos,ternasco espectacular ,croquetas increibles ,el servicio muy bueno,incluso nos emos llevado dos ternascos para comer en casa,en fin os lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
N.° 1 de 6 en Tortosa

¿Has estado en Hotel Miralles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miralles

Dirección: Av. Generalitat, 21, 43596 Horta de Sant Joan, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Terra Alta > Horta de Sant Joan
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Horta de Sant Joan
Hotel Miralles Horta De Sant Joan, Tarragona