100 resultados
Opinión escrita el 30 de mayo de 2019

No es la primera vez que vamos y siempre nos vamos encantados, seguro que repetiremos, el trato del personal excelente, te hacen sentir como en casa, las habitaciones modernas y confortables y la comida abundante y muy bien elaborada, creo que con esto ya lo he dicho todo.
Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones confort están todas reformadas y si pides delante tienes un paisaje encantador
Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un grupo de familia con niños. Trato exquisito.La comida muy buena y abundante, menú amplio, las habitaciones acogedoras, bien decoradas, baño completo.
Para repetir sin dudarlo porque la zona da de si. Recomendable!!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 8 de abril de 2019

Buscamos un hotel cerca del circuito de Alcañiz sin conocer la zona.
Se encuentra a unos 45 km.en un pueblo precioso con un casco antiguo maravilloso y parque natural con todo tipo de actividades y rutas.
El hotel familiar, con una habitación confort que era comodisima y muy silenciosa, limpio y moderno.
Nos ofrecieron la cena y desayuno en el restaurante del hotel y fue todo un acierto por la variedad y calidad.
A destacar la atención del personal en todo el establecimiento.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de abril de 2019

Estuvimos un grupo de amigos a pensión completa. La atención fue excelente, todo lo ponen fácil, son unos excelentes profesionales. Comimos y cenamos allá, los platos buenísimos, y el servicio una maravilla. Para mí es uno de los mejores lugares donde hemos estado. Las habitaciones muy bonitas y confortables. Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019

Solo fuimos a comer pero fue excelente el trato como la comida esperamos volver y esta vez alojarnos unos dias tambiien alli
Ya que cuando fuimos no quedaban habitaciones y tuvimos que ir a otro lugar a dormir

Fecha de la estancia: abril de 2018