“Volvere”
Opinión sobre Hotel Les Capcades

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Horta de Sant Joan
Hotel Les Capcades
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Horta de Sant Joan
Tortosa, España
“Volvere”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

El hotel capçades es un hotel con encanto con un entorno maravilloso. El personal muy agradable. La habitación bien con una terrassa espléndida. El menú degustación mut bien estructurado y los postres deliciós os. VOLVERE!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

En solitario
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Mi experiencia en el hotel capçades es única, se trata de un hotel rural muy especial. Ubicado en un lugar privilegiado, el hotel capçades ofrece un servicio y una atención al cliente muy buena y personal. Mi novio me trajo en el hotel para el dia de los enamorados (que hacen un pack que creo que esta todo el año que es cena menu degustacion, dormir y almuerzo) y fue una velada perfecta. Muy bien ambientado, con un pianista tocando en directo (puntazo). La comida es de excelente calidad y el menu está muy bien de cantidad y de variedad. El almuerzo es magnífico, teniendo desde tortilla de patatas recien hecha, embutido (de los buenos!!) o pasando por una mermelada exquisita casera. Las habitaciones estan muy bien y disponen de un baño más que correcto. Bajo mi punto de vista, experiencia inolvidable irrepetible y con ganas de repetir! La piscina interior está muy bien, porque encima tienes vistas a fuera mientras estás bañandote dentro. Un lujazo de experiencia!!!

Consejo sobre las habitaciones: la membrado!!
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Nos cobraron 230 euros por una habitación abuhardillada con el aire acondicionado averiado en pleno agosto! La nevera de la habitación apenas enfriaba y estaba llena de bebidas caducadas! Las almohadas eran demasiado gruesas y duras. La piscina no muy grande pero cuca, tenía el agua demasiado fría. En el jacuzzi de nuestra habitación sólo cabía una persona cómodamente. El menú degustación aunque elaborado y divertido, resultó demasiado especiado y graso, al pescado le faltó un punto de cocción. El entorno precioso, el hotel muy cuco y el personal muy amable, hasta que reclamamos un descuento por el tema del aire acondicionado y las bebidas caducadas, se limitaron a decirnos que no podían hacer nada!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 agosto 2012

Volveré, pero entrare antes para poder disfrutar mas del hotel. La zona de la piscina esta muy bien y me falta probar el menú de degustación.
La zopna es muy buena para hacer paseos y montar en bicicleta por la ruta "verda".

• Se alojó en agosto de 2012

¿Has estado en Hotel Les Capcades? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Les Capcades

Establecimiento: Hotel Les Capcades
Dirección: Av. Generalitat 19 - 21, 43596 Horta de Sant Joan, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Terra Alta > Horta de Sant Joan
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Horta de Sant Joan