“Comida casera de calida”
Opinión sobre Miralles

Miralles
En el puesto nº 1 de 9 Restaurantes en Horta de Sant Joan
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 25 mayo 2014

Comimos el menú, 16 euros un sábado y ha sido realmente bueno. los platos de gran calidad, como los de casa. Totalmente recomendable. Calidad precio muy buena.

Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Por fin he podido venir con la familia despues de que muchos compañeros me lo recomendaran, hemos pedido de carta y el plato estrella el cresto. Solo puedo decir que si vuelvo por la zona realizare mi parada en el miralles a repetir.

Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia, dos adultos y dos niños, tiene dos comedores que suelen estar llenos, mejor reservar. a nosotros nos pusieron en el segundo, supongo que fue una ampliacion. Era amplio. De primero se encuentra a faltar ensaldas, platos muy completos y contundentes. Postres normales

Opinión escrita 26 octubre 2013

Estuvimos en este restaurante la semana pasada. Pedimos un menú, estaba muy correcto en cuanto a relación calidad precio, mi marido pidió carta, un poco carilla, pero muy rico todo. No nos sirvieron los platos al mismo tiempo, a mi personalmente me incomoda mucho tener la comida delante y la otra persona que esta conmigo tenga que esperar 10 minutos, o al revés. Las camareras se disculparon, la dueña o encargada, no lo hizo en ningun momento. Me dió la sensación que es la tipica persona que tiene un trato diferente según cliente.

Opinión escrita 20 octubre 2013

restaurante clasico de cocina tradicional, comi de menu y esta bien ,variado ,abundante y de calidad, local muy bien decorado, buen servicio