“un arroz estupendo”

Cafeteria-Restaurant Can Parrado
Intervalo de precios: 11 US$ - 56 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Restaurante privado
Descripción: Local de reducido espacio, tan solo disponemos de 7 mesas para ofrecer comidas. Nuestra política es con prévia reserva para poder dar un mejor servicio al cliente.
Opinión escrita 6 de junio de 2017

menu ya hecho, a elegir solo los segundos pero muy recomendable!!!
pequeñito hay que llamar para reservar

Opinión escrita 5 de junio de 2017

Nos habían hablado bien de su arroz y acertamos.Fuimos a celebrar una comida familiar y nos trataron muy bien.Primero tomamos un vermut y luego comimos.Pedimos unos arroz y otros cabrito rebozado.Como entrantes sacaron mejillones,croquetas,esqueixada.....Comida de calidad y abundante.Fuimos con niños y la comida salió muy rápida.Importante:ir con reserva previa.Fuera del restaurante hay unas vistas preciosas.El precio: adultos 25€ - niños 9€.Volveremos pero esta vez a cenar.

Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos súper felices del lugar. La pareja que lo regentan son muy educados y se nota que viven el restaurante con pasión.

La comida, como veréis en las fotos es bueníssima y comersela en un lugar tan bonito la mejora.

Por último decir que el menú es de 25€, lo incluyen todo y no pagas ni un centimo de más, es de agradecer!

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Fuimos al medio día a comer, entrantes : salmón ahumado, pulpo, unas ensaladas. Luego un arroz con cigalas y galeras, todo riquísimo.
Adaptan platos para los niños.
Es un local pequeño pero con encanto, sin dudar para repetir cuando volvamos a Horta de Sant Joan

Opinión escrita 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Al fallar el plan inicial,improvisamos un plan alternativo,destino Horta de Sant Joan. Lo que no improvise fue el Restaurante sin ninguna duda Can Parrado una apuesta segura. Desayuno coc de la casa espectacular ,vistas al MONTSAGRE , excursion por el mismo y regreso para comer y reponer fuerzas. Tuvimos dos orgasmos: el culinario y la botella de vino (orgasme) un Montsant sorprendente.
Carlos en su linea habitual, sensacional.
Elaboracion, presentacion y calidad inmejorable.Ambiente familiar, trato exquisito y Gin Tònic para terminar.