“Un dia ideal”

Cafeteria-Restaurant Can Parrado
Intervalo de precios: 11 US$ - 57 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Restaurante privado
Descripción: Local de reducido espacio, tan solo disponemos de 7 mesas para ofrecer comidas. Nuestra política es con prévia reserva para poder dar un mejor servicio al cliente.
Opinión escrita 18 de junio de 2017

Fuimos invitados por Angels i Enric, unos muy buenos amigos, a pasar el dia a Horta de Sant Joan.
Por la mañana hicimos el recorrido por Els Estrets acabando bañandonos en el Rio Estrets para apaciguar el calor que tuvimos que soportar. Una ruta muy recomendable.
Al mediodia reservaron una mesa para comer al restaurante local Can Parrado, que ellos conocian sobradamente. Un acierto total, comimos de maravilla.
Los entrantes, "picadetes", perfecto. Empezamos con un consomé de melón con virutas de jamón fresquísimo, mejillones de roca al vapor, unas croquetas de rabo de toro y otras de baldana, pulpo, chipirones con habitas, brocheta de langonstinos con berejena rebozada, gambas, boquerones macerados rebozados y carpaccio de bacalao y salmón macerado.
Tras estos suculentos y magníficos entrantres llegaron los arroces, gran especialidad de la casa, uno más suave de cigalas, gambas y pulpitos y otro negro, más intenso de sabor y acompañado con el típico all i oli. Y, finalmente, los postres, a la misma gran altura que todo lo anterior.
El maridaje fueron tres vinos de proximidad, de menos a más intensos, de acorde com la comida, un garnacha blanco de Corbera, un cardonnay y un garnacha negro de El Masroig, de nombre "Orgasme". Sobran comentarios.
Acabamos en la terraza del restaurante con unas auténticas vistas y saboreando otra especialidad de la casa, los gintònics, acompañados en la mesa con los dueños del restaurante, Josep Honori y Joan Carles, muy buenos tertulianos.
En conclusión, un restaurante para recomendar a cualquiera que guste de la buena mesa; si espléndida fue la comida, mucho mejor el trato y amabilidad de los dueños.

Opinión escrita 6 de junio de 2017

menu ya hecho, a elegir solo los segundos pero muy recomendable!!!
pequeñito hay que llamar para reservar

Opinión escrita 5 de junio de 2017

Nos habían hablado bien de su arroz y acertamos.Fuimos a celebrar una comida familiar y nos trataron muy bien.Primero tomamos un vermut y luego comimos.Pedimos unos arroz y otros cabrito rebozado.Como entrantes sacaron mejillones,croquetas,esqueixada.....Comida de calidad y abundante.Fuimos con niños y la comida salió muy rápida.Importante:ir con reserva previa.Fuera del restaurante hay unas vistas preciosas.El precio: adultos 25€ - niños 9€.Volveremos pero esta vez a cenar.

Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos súper felices del lugar. La pareja que lo regentan son muy educados y se nota que viven el restaurante con pasión.

La comida, como veréis en las fotos es bueníssima y comersela en un lugar tan bonito la mejora.

Por último decir que el menú es de 25€, lo incluyen todo y no pagas ni un centimo de más, es de agradecer!

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Fuimos al medio día a comer, entrantes : salmón ahumado, pulpo, unas ensaladas. Luego un arroz con cigalas y galeras, todo riquísimo.
Adaptan platos para los niños.
Es un local pequeño pero con encanto, sin dudar para repetir cuando volvamos a Horta de Sant Joan