“Sublime...espectacular”

Cafeteria-Restaurant Can Parrado
Intervalo de precios: 11 US$ - 57 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Restaurante privado
Descripción: Local de reducido espacio, tan solo disponemos de 7 mesas para ofrecer comidas. Nuestra política es con prévia reserva para poder dar un mejor servicio al cliente.
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Buscando un buen restaurante por la zona, encontremos Can Parrado...el mejor. La atención personalizada y el mimo que pone el xef en todos los platos es genial. Sin duda para repetir una y otra vez.

Felicidades!!

Opinión escrita 16 de julio de 2017

Es un restaurante en donde la comida está a la altura del precio;acogedor , tránquilo ,con un gusto exquisito en el diseño interior, limpio y con un servicio de cara al cliente
impresionante, en donde existe una buena amabilidad .
Pienso volver.

Opinión escrita 16 de julio de 2017

Es la segunda vez que vamos a este restaurante. Primero decir, no hagáis caso de los comentarios negativos. Es cierto, que al ser un restaurante pequeño, si van más de dos personas es necesario (incluso obligatorio) reservar. No es un local para grupos grandes de personas. La explicación es la siguiente: el propietario y responsable de la cocina prepara una variedad de arroces increíbles y exquisitos. Se preocupa en todo momento de cómo vamos con los primeros platos (los pone él a su elección y escogidos con éxito) para presentarte el arroz en su punto. Esta segunda vez, pedimos su menú degustación (4 entrantes, arroz con bogavante, postres, bebida) y deciros sinceramente que está brutal. Carlos, propietario y cocinero, si puede te atenderá incluso en la mesa. Pero si hay más comensales, se dedicará exclusivamente a la cocina y que todo salga perfectamente. Y, realmente, sale perfecto. Es probable, que si no reservas, no quiera atenderte, ya que no podría ofrecer sus productos en las mejores condiciones. Por nuestra parte, puntuarlo con un 10 es poco. Sigue así Carlos.

Opinión escrita 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida familiar en domingo. El local es pequeño y nos sorprendió encontrarlo vacío. Reservamos el menú de fin de semana que incluye diferentes entrantes para compartir y un arroz de temporada, en nuestro caso fue un arroz cremoso de escamarlans y chipirones delicioso, raciones exactas eso sí. Vino de garnatxa blanca incluido en el menú, correctísimo.

La atención del propietario fue excelente, incluso al terminar nos ofreció una visita personalizada al local, recorriendo sus diferentes salas y su historia, y nos transmitió el cariño que le tiene a su negocio.

No tardaremos en repetir en el que seguramente sea el mejor sitio para tomar un arroz de calidad en la Terra Alta.

Opinión escrita 18 de junio de 2017

Fuimos invitados por Angels i Enric, unos muy buenos amigos, a pasar el dia a Horta de Sant Joan.
Por la mañana hicimos el recorrido por Els Estrets acabando bañandonos en el Rio Estrets para apaciguar el calor que tuvimos que soportar. Una ruta muy recomendable.
Al mediodia reservaron una mesa para comer al restaurante local Can Parrado, que ellos conocian sobradamente. Un acierto total, comimos de maravilla.
Los entrantes, "picadetes", perfecto. Empezamos con un consomé de melón con virutas de jamón fresquísimo, mejillones de roca al vapor, unas croquetas de rabo de toro y otras de baldana, pulpo, chipirones con habitas, brocheta de langonstinos con berejena rebozada, gambas, boquerones macerados rebozados y carpaccio de bacalao y salmón macerado.
Tras estos suculentos y magníficos entrantres llegaron los arroces, gran especialidad de la casa, uno más suave de cigalas, gambas y pulpitos y otro negro, más intenso de sabor y acompañado con el típico all i oli. Y, finalmente, los postres, a la misma gran altura que todo lo anterior.
El maridaje fueron tres vinos de proximidad, de menos a más intensos, de acorde com la comida, un garnacha blanco de Corbera, un cardonnay y un garnacha negro de El Masroig, de nombre "Orgasme". Sobran comentarios.
Acabamos en la terraza del restaurante con unas auténticas vistas y saboreando otra especialidad de la casa, los gintònics, acompañados en la mesa con los dueños del restaurante, Josep Honori y Joan Carles, muy buenos tertulianos.
En conclusión, un restaurante para recomendar a cualquiera que guste de la buena mesa; si espléndida fue la comida, mucho mejor el trato y amabilidad de los dueños.