“Acogedor y coqueto”

Cafeteria-Restaurant Can Parrado
Intervalo de precios: 11 US$ - 57 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Restaurante privado
Descripción: Local de reducido espacio, tan solo disponemos de 7 mesas para ofrecer comidas. Nuestra política es con prévia reserva para poder dar un mejor servicio al cliente.
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Fuímos a comer a este restaurante durante nuestra vacaciones y nos llevamos una grata sorpresa.

Es un sitio con muy pocas mesas y se debe reservar de ante mano si se quiere comer allí.

La comida esta buenísimas y todo es de primera calidad.

El servicio estuvo un poco ausente pero aún así puedo recomendarlo.

Sobre todo el por el arroz que estaba muy bueno.

Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Buscando un buen restaurante por la zona, encontremos Can Parrado...el mejor. La atención personalizada y el mimo que pone el xef en todos los platos es genial. Sin duda para repetir una y otra vez.

Felicidades!!

Opinión escrita 16 de julio de 2017

Es un restaurante en donde la comida está a la altura del precio;acogedor , tránquilo ,con un gusto exquisito en el diseño interior, limpio y con un servicio de cara al cliente
impresionante, en donde existe una buena amabilidad .
Pienso volver.

Opinión escrita 16 de julio de 2017

Es la segunda vez que vamos a este restaurante. Primero decir, no hagáis caso de los comentarios negativos. Es cierto, que al ser un restaurante pequeño, si van más de dos personas es necesario (incluso obligatorio) reservar. No es un local para grupos grandes de personas. La explicación es la siguiente: el propietario y responsable de la cocina prepara una variedad de arroces increíbles y exquisitos. Se preocupa en todo momento de cómo vamos con los primeros platos (los pone él a su elección y escogidos con éxito) para presentarte el arroz en su punto. Esta segunda vez, pedimos su menú degustación (4 entrantes, arroz con bogavante, postres, bebida) y deciros sinceramente que está brutal. Carlos, propietario y cocinero, si puede te atenderá incluso en la mesa. Pero si hay más comensales, se dedicará exclusivamente a la cocina y que todo salga perfectamente. Y, realmente, sale perfecto. Es probable, que si no reservas, no quiera atenderte, ya que no podría ofrecer sus productos en las mejores condiciones. Por nuestra parte, puntuarlo con un 10 es poco. Sigue así Carlos.

Opinión escrita 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida familiar en domingo. El local es pequeño y nos sorprendió encontrarlo vacío. Reservamos el menú de fin de semana que incluye diferentes entrantes para compartir y un arroz de temporada, en nuestro caso fue un arroz cremoso de escamarlans y chipirones delicioso, raciones exactas eso sí. Vino de garnatxa blanca incluido en el menú, correctísimo.

La atención del propietario fue excelente, incluso al terminar nos ofreció una visita personalizada al local, recorriendo sus diferentes salas y su historia, y nos transmitió el cariño que le tiene a su negocio.

No tardaremos en repetir en el que seguramente sea el mejor sitio para tomar un arroz de calidad en la Terra Alta.