“Cerrado”

Cafeteria-Restaurant Can Parrado
Intervalo de precios: 11 US$ - 57 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Restaurante privado
Descripción: Local de reducido espacio, tan solo disponemos de 7 mesas para ofrecer comidas. Nuestra política es con prévia reserva para poder dar un mejor servicio al cliente.
Opinión escrita 29 de abril de 2018

Mi sorpresa ha sido encontrar este restaurante cerrado desde el 17 de noviembre de 2017, como reza en el cartel de la puerta, y que aun conste en las guías. Una lástima.

Fecha de la visita: abril de 2018

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanta el arroz y al ser de pueblo arrocero es difícil sorprendernos pero aquí lo consiguieron, cocción y sabor perfectos que marinado con un buen menú y una magnífica atención consiguieron ofrecernos una magnífica comida.

Fecha de la visita: agosto de 2017
jhqg, Propietario en Cafeteria-Restaurant Can Parrado, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de diciembre de 2017

Muchas gracias por vuestra aportación y puntuación. Nuestra pregunta es para cuando estuvieron en el restaurante? ya que cerramos el 31 de octubre hasta primeros del próximo año nuevo.
Gracias

Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Fuímos a comer a este restaurante durante nuestra vacaciones y nos llevamos una grata sorpresa.

Es un sitio con muy pocas mesas y se debe reservar de ante mano si se quiere comer allí.

La comida esta buenísimas y todo es de primera calidad.

El servicio estuvo un poco ausente pero aún así puedo recomendarlo.

Sobre todo el por el arroz que estaba muy bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Buscando un buen restaurante por la zona, encontremos Can Parrado...el mejor. La atención personalizada y el mimo que pone el xef en todos los platos es genial. Sin duda para repetir una y otra vez.

Felicidades!!

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 16 de julio de 2017

Es un restaurante en donde la comida está a la altura del precio;acogedor , tránquilo ,con un gusto exquisito en el diseño interior, limpio y con un servicio de cara al cliente
impresionante, en donde existe una buena amabilidad .
Pienso volver.

Fecha de la visita: julio de 2017