“Excelente trato y mejor comida” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Can Josep
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bot
Cambrils, España
“Excelente trato y mejor comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Una maravilla de lugar, una cena de lujo y un desayuno muy bueno. Todo es o del lugar o de muy cerca. Una anécdota: antes de que nos sirvieran la cena ( por cierto qué bueno todo) nos pusieron unas almendras y unas aceitunas empeltre para hacer boca y nos dijo, 'las almendras son nuestras y las aceitunas también'. Me dije para mi esto empieza bien. El vino es también del pueblo DO Terra Alta. El vinagre, qué descubrimiento (si dice el bodeguero que le envía a Arzak y a Adrià) . En fin, si podéis acercaros por allí a comer o a cenar o a dormir, no os lo perdáis.

Consejo sobre las habitaciones: La que da a la montaña mejor que la que da a la carretera
    • 5 de 5 burbujas
josep M, Propietario en Hotel Can Josep, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Gracias por vuestro comentario.
Es un lujo tener clientes tan generosos.
Un saludo.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Nos regalaron un paquete Smartbox, noche de hotel con cena y desayuno, y nos decidimos por este hotel porque nos parecio acogedor, queriamos relajarnos,descansar, y desconectar de la ciudad,; y lo conseguimos, paseamos por las vias verdes, antiguas vias del tren,por las calles tranquilas del pueblo y descansamos en el hotel, decir que tanto la cena y el desayuno excelente.La atencion muy agradable. MAYTE Y VALENTIN

Hola Mayte y Valentin
Gracias por vuestro comentario tan generoso.
Espero nos veamos pronto.
Un Saludo.
Premià de Dalt
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Hemos pasado cinco dias inolvidables , el hotel esta situado en una zona privilegiada. A 30 kilometros alrededor tienes tantas cosas para ver i hacer , que en cinco dias se queda justo, desde la matarranya , la terra alta, la ribera d'ebre, baix ebre....
Destacaria la calidad, variedad, precio del hotel y el restaurant, la amabilidad de sus dueños que se desviven para contentar a sus clientes. visitat su web

• 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

josep M, Propietario en Hotel Can Josep, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Gracias por tu comentario,y celebro que os haya gustado la comarca de la Terra Alta .Esta gran comarca vitivinícola elabora en sus Cellers unos vinos de exelente calidad.
Un saludo de Josep.
Lleida
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Mi opinión se refiere exclusivamente al restaurante.
Sala agradable con buenas vistas, mesas con suficiente separación, servicio correcto.
Carta amplia, la de vinos no tanto (predomicio de Terra Alta).
Comida con buena relación calidad-precio. Primeros entre 11-12 €, segundos entre 15-20.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
josep M, Propietario en Hotel Can Josep, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Gracias por tu comentario.Espero volver a vernos pronto.
Saludos.Josep
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Con cuatro días hemos descubierto Terra Alta. Nos hemos hospedado en el Hotel Can Josep de Bot. La atención es muy familiar, la cocina excelente, los mejores vinos de la Comarca y los servicios inmejorables.
Por delante del Hotel pasa la Vía Verda que la hemos recorrido caminando, 12 km. en total (ida/vta.) y los paisajes mágnificos.
Es época de vendimia y en el Celler Can Menescal de Bot, nos invitan a visitar sus fincas para poder ver el proceso de hacer vino, todo lo hacen manual. Venden vinos tintos, blancos, dulces y tienen un vermut y vinagre muy bueno. Hemos de conseguir tener estos vinos en las mesas de nuestros restaurantes de nuestro pequeño gran País.
Otro Celler que hemos visitado es Edetaria en la Ctra. de Villalba dels Arcs, y nos han guiado por todo el Celler, explicándonos también el proceso de realizar vino. Hemos hecho catas y no podías evitar comprar vinos para llevartelos a casa. La atención ha estado muy familiar y hemos disfrutado de verdad. Volveremos.
No podemos dejar de explicar los lugares tan bonitos que hemos visitado: Arnes, Horta de St. Joan, el Parc Natural dels Ports, Gandesa, el Pinell de Brai donde hay la Catedral del Vino, ahora dejada de la mano de Dios, aúnque creo que volvera a ser el monumento de antes, no puede ir a parar a manos de empresas que no se dediquen a hacer vino. También hemos visitado Corbera d´Ebre, Batea y Caseres.
I viendo esta Comarca, hemos decidido que no podemos visitar otros lugares, sin conocer antes nuestro País.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Gracias por tu comentario.
Por lo que veo vosotros si que habeis descubierto el espíritu de la Terra Alta.Gracias por hacerlo extensivo a los futuros clientes.
Un saludo de Josep.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bot
Villa Retiro

¿Has estado en Hotel Can Josep? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Can Josep

Establecimiento: Hotel Can Josep
Dirección: Avenida Catalunya 34, 43785 Bot, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Terra Alta > Bot
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 129 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Can Josep 2*
Hotel Can Josep es un pequeño hotel de dos estrellas de carácter rural situado en la población de Bot "corazón de la terra alta" Nos encontramos a tan solo 50 metros de la Via Verde de la terra alta , y a diez minutos del Parc Natural dels Ports, también a 10 min dels espais de la batalla del ebre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Can Josep con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Can Josep Bot, Tarragona