“Fin de Semana en pareja”
Opinión sobre Hotel Can Josep

Hotel Can Josep
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bot
Opinión escrita 29 enero 2014

Estuvimos alojados con un pack Smartbox el fin de semana del 18 y 19 de enero. La recepción fue muy acogedora. La habitación aunque pequeña, suficiente. La cama enorme. En cuanto a la cena y el desayuno abundantes y muy bueno. En la cena nos indicaron que debíamos elegir el menú del día, según carta 18€. Y la verdad es que estaba todo exquisito. El desayuno a elegir entre embutidos o mermeladas, café y zumo.
Destacar las vistas desde el comedor y el trato agradable.
El tiempo no nos acompañó pero las salidas que hicimos nos dejaron con ganas de más.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a la entrada del pueblo pero es muy tranquilo y la habitación está bien insonorizada...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
josep M, Propietario en Hotel Can Josep, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Gracias por vuestro comentario.Celebro que os encontréis a gusto en nuestro Hotel.
Un saludo de Josep

Opinión escrita 15 enero 2014

La estancia en el hotel ha sido un placer, tanto por el encanto del propio hotel, con una decoración muy cuidada, unas vistas impresionantes y una excelente localización a pocos metros de la vía verde, como por la comida exquisita y la facilidad de trato con Josep Y Cinta, dispuestos en todo momento a facilitarte la estancia. Poder alquilar las bicis en el propio hotel es también un privilegio. Totalmente recomendable, con y sin niños.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Os agradezco que recomendéis nuestro establecimiento.
Un abrazo de Josep i Cinta.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

El Hotel es encantador y sus propietarios también.
El pueblo de Bot donde está el Hotel es tranquilo y permite pasear y disfrutar de la naturaleza sin grandes desplazamientos. Además a pocos metros del Hotel se pude coger la Via Verde de la Terra Alta que, en bicicleta o andando, recorre una gran variedad de paisajes.
El Hotel tiene también Servicio de alquiler de bicicletas, recogida de bicicletas y ciclistas
en diferentes puntos por si queremos ahorrarnos la vuelta.

No os perdáis el restaurante del Hotel, la comida exquisida, y las vistas desde su comedor una maravilla.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por escoger Hotel Rural Can Josep para desconectar y por vuestro comentario.
Nos vemos.
Un saludo de Josep y Cinta.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Por suerte soy un cliente muy avitual tanto por trabajo como placentero, y esta vez a sido una salida familiar con amigos y sus respectivas familias . Para mi el hotel y sus propietarios me hacen sentir como en casa, supongo que es la confianza que mutuamente hemos adquirido.
La situacion del hotel es buenisima ya que la Terra Alta es una zona que puedes visitar infinidad de cosas, y puedes hacerlo tipo familiar , con amigos , en pareja , en definitiva es perfecto. Como he dicho no es la primera vez que vamos y desde luego no sera la ultima .
Aconsejable cien por cien.......

Consejo sobre las habitaciones: Hay 8 y la suite, para mi que he estado en todas es dificil , creo que cuaquiera de las que hay son...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Es un orgullo tener clientes que repiten.Al ser un cliente habitual; tu comentario, para nosotros, tiene mucho valor , pues tu opìnon sobre nuestro establecimiento tiene mas sentido al conocernos. .Gracias por tu perseverancia.
Una abraçada de Josep i Cinta.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Una maravilla de lugar, una cena de lujo y un desayuno muy bueno. Todo es o del lugar o de muy cerca. Una anécdota: antes de que nos sirvieran la cena ( por cierto qué bueno todo) nos pusieron unas almendras y unas aceitunas empeltre para hacer boca y nos dijo, 'las almendras son nuestras y las aceitunas también'. Me dije para mi esto empieza bien. El vino es también del pueblo DO Terra Alta. El vinagre, qué descubrimiento (si dice el bodeguero que le envía a Arzak y a Adrià) . En fin, si podéis acercaros por allí a comer o a cenar o a dormir, no os lo perdáis.

Consejo sobre las habitaciones: La que da a la montaña mejor que la que da a la carretera
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
josep M, Propietario en Hotel Can Josep, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Gracias por vuestro comentario.
Es un lujo tener clientes tan generosos.
Un saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Bot
A 24,7 km
N.° 1 de 2 en Santa Bárbara

¿Has estado en Hotel Can Josep? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Can Josep

Dirección: Avenida Catalunya 34, 43785 Bot, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Terra Alta > Bot
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bot
Rango de precios: 75 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Can Josep 2*
Hotel Can Josep es un pequeño hotel de dos estrellas de carácter rural situado en la población de Bot "corazón de la terra alta" Nos encontramos a tan solo 50 metros de la Via Verde de la terra alta , y a diez minutos del Parc Natural dels Ports, también a 10 min dels espais de la batalla del ebre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Can Josep con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Can Josep Bot, Tarragona