“Relax,vistas impresionantes comarca ,un tesoro oculto”
Opinión sobre Hotel Can Josep

Hotel Can Josep
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bot
Centelles, España
“Relax,vistas impresionantes comarca ,un tesoro oculto”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Hemos venido a pasar dos noches con mis padres,nunca ubiese creido que me enamorada tanto la comarca,y sus paisajes y la gente.
Pensamos repetir,FELICITAR EL TRATO RECIBIDO POR PARTE DE LOS PROPIETARIOS Josep y Mª Cinta,muy buena comida y agradable estancia,habitación perfecta.
Vale la pena perderse por los pueblos de alrededor y impregnarse de sus olores y colores.
En resumen lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

josep M, Owner en Hotel Can Josep, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Hola Pep
Solamente podemos dar gracias por tener clientes-amigos tan generosos.
Muchas gracias de corazón.
Saludos.
Josep i cinta.

Opinión escrita el 27 abril 2014

Hemos pasado una noche con un pack de smartbox.La cena y el desayuno muy buenos y sus dueños encantadores. La habitación correcta y la cama muy cómoda, por poner un pero, creo que tendrian que insonorizar mejor la habitación ya que se oye bastante el ruido de pasillo o el baño.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo aconsejar ya que solo he estado una noche.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
josep M, Propietario en Hotel Can Josep, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Hola Neus
Gracias por tu comentario.Una de las características a destacar de Bot y comarca que indican nuestros clientes que les encanta es precisamente " el sonido de silencio ".La tranquilidad de la zona ayuda entre otras cosas a encontrarte a ti mismo.
Un saludo de Josep.
Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel es muy agradable gracias a sus dueños Cinta y Josep que con su trato te hacen sentir como en casa. Su localización en el pequeño pueblo de Bot es muy buena para acercarse en poco tiempo a los principales sitios de interes de la comarca catalana de la Terra Alta. Visitamos preciosos pueblos de aire medieval: la Fatarella, Vilalba dels Arcs, la Pobla de Massaluca... seguimos la ruta del vino por los antiguos "cellers" modernistas de Pinell del Blai y Gandesa y los nuevos en Batea.
El comedor del hotel tiene un ventanal precioso ante el que discurre la Via Verde y durante el desayuno veíamos pasar por ella a ciclistas y senderistas bajo la sierra de Pàndols.La panorámica es fantástica.
Cenamos casi todos los dias en el hotel porqué la comida es deliciosa y predominan los productos de la tierra: buen aceite, buen vino, buenas aceitunas, buenas almendras.
En el hotel nos recomendaron algunas excursiones que valieron mucho la pena: al balneario de la Fontcalda, a los Ports de Beseit siguiendo el rio "Estrets", bonitos lugares en donde los rios permiten el baño en les Olles en Prat del Comte o el Toll del Vidre en Arnes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
josep M, Propietario en Hotel Can Josep, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Gracias por tu comentario.
Tenemos que agradecer que déis a conocer los activos de turismo de la Terra Alta ,que son muchos.
Una abraçada.
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio perfecto para estar tranquilo y disfrutar la belleza de la naturaleza de la zona. Ofrece muchas actividades y la via verde es perfecta para caminar, andar en bici, etc.
La comida es excelente. Podria ser un poco mas barata para la zona que es. Personal muy amable y muy atento. Dar consejos muy utiles sobre la zona y sobre que hacer.

• Se alojó en marzo de 2014
josep M, Propietario en Hotel Can Josep, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Gracias por su comentario y por valorar positivamente nuestro Hotel.
Como Usted dien dice es un "hotel perfecto para estar tranquilo y disfrutar de la belleza de la naturaleza de la zona" i donde "la comida es exelente".
Parte de nuestra filosofía de negocio es conseguir una simbiosis entre la Naturaleza ,el Hotel y la Gastronomía del lugar y vemos que con Usted lo hemos conseguido.Gracias por valorar la calidad con su justo valor.
El Prat de Llobregat, España
Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuvimos alojados con un pack Smartbox el fin de semana del 18 y 19 de enero. La recepción fue muy acogedora. La habitación aunque pequeña, suficiente. La cama enorme. En cuanto a la cena y el desayuno abundantes y muy bueno. En la cena nos indicaron que debíamos elegir el menú del día, según carta 18€. Y la verdad es que estaba todo exquisito. El desayuno a elegir entre embutidos o mermeladas, café y zumo.
Destacar las vistas desde el comedor y el trato agradable.
El tiempo no nos acompañó pero las salidas que hicimos nos dejaron con ganas de más.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a la entrada del pueblo pero es muy tranquilo y la habitación está bien insonorizada...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
josep M, Propietario en Hotel Can Josep, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Gracias por vuestro comentario.Celebro que os encontréis a gusto en nuestro Hotel.
Un saludo de Josep
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bot
Villa Retiro

¿Has estado en Hotel Can Josep? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Can Josep

Establecimiento: Hotel Can Josep
Dirección: Avenida Catalunya 34, 43785 Bot, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Terra Alta > Bot
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 128 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Can Josep 2*
Hotel Can Josep es un pequeño hotel de dos estrellas de carácter rural situado en la población de Bot "corazón de la terra alta" Nos encontramos a tan solo 50 metros de la Via Verde de la terra alta , y a diez minutos del Parc Natural dels Ports, también a 10 min dels espais de la batalla del ebre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Can Josep con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Can Josep Bot, Tarragona