133 resultados
Opinión escrita el 20 de marzo de 2019

Nunca he comido tan mal , un simple pollo de corral con salsa engordada con harina , callos , donde te dejan el tabasco para aliñarlos , cuando a los callos por tradición se les pone picantito y acompañados de su compango , una pena y que decir de la olla barrejada flotando en aceite. Yo no me creo mejor que nadie en la cocina , pero tienen que mejorar muy mucho.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Josep M, Propietario en Hotel Can Josep, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de marzo de 2019

Hola jotonuma
Gracias por tu visita.

Contigo no hemos conseguido nuestros objetivos como restaurante.Recuerdo bien tu comanda y todo lo que pedisteis y como entraron de bien comidos los platos, cosa que no concuerda con tu comentario,Tampoco recuerdo queja alguna, por tu parte ,sobre los platos servidos.Por lo tanto, llego a la conclusion, que debe haber alguna question fuera de nuestro alcance que te a movido ha hacer un comentario tant despectivo.
Pero a pesar de todo continuaremos trabajando para mejorar dia a dia.
Saludos.

Opinión escrita el 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito y acogedor,familiar, trato muy cercano.Las habitaciones estan muy bien para ser un 2 estrellas. El desayuno espectacular y la cena muy buena. Lo unico que puedo decir es que la tele de la habitacion es pequeña (por quejarme de algo...)

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel Can Josep es un hotel rural muy familiar con un gran equipo que hacen que te sientas como en casa. Inmejorables las vistas desde el comedor!!.
Bot es un pueblo ideal para desconectar. Piscina de agua muy fría en verano, Via Verde de la Terra Alta muy cerquita del hotel,...
Estoy encantada de haberos conocido. Sabéis que nos volveremos a ver, ¿verdad?
Un abrazo

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un par de días en Hotel Can Josep en familia ( 3 niños). A destacar el trato muy cordial de Josep y Cinta! El hotel está muy bien, tranquilo y la decoración muy correcta. El restaurante con vistas espectaculares es un punto a destacar, además de la comida.
El entorno es super bonito, se pueden hacer excursiones andando o en bici recomendadas por los dueños del hotel. Resumiendo: unos días fantásticos, seguro repetiremos!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Josep M, Propietario en Hotel Can Josep, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2018

Hola Soleperezamodio.
Gracias por tu comentario.Trasladare al equipo tus agradecimientos.
Para nosotros también a sido un placer atenderos.
Saludos.
Josep

Opinión escrita el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de que ese fin de semana estaba el restaurante cerrado, pasamos unos días muy bonitos en aquel lugar. Los dueños hacen de aquello un lugar diferente con su atención personal. Además vimos como nevaba después de muchos años. Alrededores con vistas preciosas!. Repetiremos!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Gracias Carme S por tu comentario.
Traslado al equipo tus felicitaciones.
Esperamos veros pronto.
saludos.