22 resultados
Opinión escrita el 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido un fin de semana genial!!
Hemos estado 14 amigos para hacer la Via Verde desde Bot a Xerta.
La casa estupenda, salon comedor muy amplio y fresco junto al patio, la cocina muy grande. Las habitaciones muy cómodas con baño cada una.
La Mercè, la propietária muy amable.
Muy recomendable!!

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 26 de enero de 2018

la casa es muy bonita muy bien decorada y está perfectamente acondicionada, es amplia y está en medio del pueblo muy cerca de la vía verde done se pueden hacer excursiones. la recomiendo mucho, la dueña es muy agradable y cuida todo detalle.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017

Hemos estado un par de noches en Cal Tomàs. Ha sido increíble lo bien que nos han tratado: cualquier cosa que preguntábamos o necesidad que teníamos lo resolvían rápidamente y con gran amabilidad.
La casa es muy bonita, con una reforma muy bien hecha y con espacios privados y comunes muy cómodos.
Muy, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Por una poca diferencia, vale la pena reservar una suite.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Casa rural decorada con mucho gusto.tenia todo lo necesario en la habitacion y en el baño privado y ademas la zona comunitaria. Muy tranquilo. Un poco de calor a pesar del ventilador de techo.La dueña ha sido muy amable. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado muchísimo, altamente recomendable. La casa es muy cómoda y limpia, además la ubicación es perfecta, sobre todo si estás interesado en hacer la Vía Verde. La gente es muy amable, hemos venido encantados.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos