“Con ganas de volver”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Bot
Tarragona, España
“Con ganas de volver”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuvimos en el camping Terra Alta en octubre del 2013 con niños de 2 y 4 años. Alquilamos un bungalow. Los bungalows son muy nuevos, muy bien equipados y calentitos.
Además, admiten perros que era muy importante para nosotros.
En temporada baja hacen unas ofertas que salen muy bien de precio.

También alquilan bicis con sillitas y carritos para niños. Y hacen comida casera en el bar. Puedes reservar tu barra de pan y/o cruasanes para el desayuno, tienen un horno así que te los sirven calentitos.

Los dueños son encantadores. El trato es muy cercano. Te aconsejan las rutas, ayudan con las bicis. Joan nos ha tratado cómo si fuésemos de la familia - el día que nos íbamos hacían una barbacoa con sus amigos y hicieron comida demás para que nosotros con los niños pudiésemos comer.

Situación del camping: Las vistas que tienes desde el mismo camping son preciosas. Está en un sitio perfecto. Tienes acceso directo a la Via Verde, rutas por el parque Els Ports, pueblos encantadores, bodegas de la Terra Alta (aconsejamos visitar Cal Menescal y coger una visita guiada que os hará el dueño - muy interesante, y tenéis que probar su vermut, Bàlsam de vinagre y vino dulce Avus).

Estamos esperando que se calienten un poco las noches para volver, este vez ya con la tienda de campaña. Tenemos super claro que queremos introducir a nuestros hijos al mundo de la acampada en el camping Terra Alta.
Info para los que viajan con niños: las instalaciones están adaptadas para niños pequeños. Tienen cambiador, y un wáter y una bañera de tamaño niño.

Hasta pronto!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

En solitario
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuvimos menos tiempo de lo que nos hubiera gustado, pero es que la mosca negra nos estaba acribillando, no sabíamos que la crema natural honey es un excelente repelente de estas, tampoco nos informaron hasta el día que nos fuimos, tendrían que informar a los clientes cuando llegan. El trato inmejorable, el camping bien y la zona perfecta para acceder a la vía verde y visitar la zona, que tiene pueblos preciosos y con gastronomía y vinos excelentes.
Estaría bien que se pudiera utilizar la tarjeta ACSI para temporada baja.(Vendrían muchos turistas y mejoraría la economía de la zona)

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Tortosa, España
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Lo pasamos muy bien. El bungalow era muy espacioso y estaba muy bien equipado (la única cosa que faltaba era una televisión, aunque fuera pequeñita).

Las niñas disfrutaron de la piscina y les gusto mucho el lugar. Los dueños fueron muy amables y estuvieron muy atentos de todo cuanto necesitábamos.

Lo recomiendo al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más cerca de la recepción mejor, así tendrás señal wifi.
Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Sant Guim de la Plana, España
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Al haber visitado un par de años antes la via verde, ya conociamos la zona, buscando una
alojamiento por internet lo descubrimos. Hacia una semana que estaba inaugurado cuando llegamos, y aun así, el trato y el servicio inmejorable. Nos alojaron en un bungalow grande al precio del pequeño, las instalaciones perfectas, el tamaño del camping adecuado para la zona y perfecta conexion privada con la Via Verde. Totalmente recomendable tanto para parejas, como familias con niños. Sin duda, volveremos......un saludo para Joan y compañia desde Sant Guim de Freixenet (Lleida). Oscar Martin.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 11 marzo 2014

lo único que encuentro que falta es una infermeria ya que al ser un camping familiar, los niños siempre sufren caídas y el centro medico mas cercano esta a unos 10km. Por lo demás, encantados, sin duda que volveremos. Ideal para hacer rutas.

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bot
Hotel Can Josep

¿Has estado en Camping Terra Alta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Terra Alta

Establecimiento: Camping Terra Alta
Dirección: Ctra Bot a Prat de Comte Km 1, 43785 Bot, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Terra Alta > Bot
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Bot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Camping Terra Alta 3*
Situado en plena naturaleza,pero a 10 m. caminado del pueblo de Bot. A 10km del Parc Natural dels Ports. Al lado de la Via Verde de la terra Alta (acceso directo, 50m)´.Zona declarada Reserva de la Biosfera.Vinos Denominación de Origen Terra Alta. A una hora del Parque Natural del Delta del Ebro. A una Hora de Port Aventura. Enclave perfecto para visitar los parajes mas importantes de la Batalla del Ebro. Multitud de riachuelos y pozas para disfrutar del agua. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, PitchUp, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Terra Alta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Terra Alta Bot, Tarragona