viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Blanca

Pool
From the air Pool with steps for easy access
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
From the air
Pool with steps for easy access
Double bedroom
Twin bedroom
Privte driveway with lockable gates
Bar B Que
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

BiancaPed...
Sant Boi de Llobregat, España
“No es una casa es un bungalow”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Decepcionados es poco, no es una casa como sale en las fotos del anuncio es un bungalow muy cutre , tristemente nos hemos marchado sin cumplir los días contratados de lo decepcionados que estábamos . Las fotos que salen en el anuncio son de su casa la cual no pisaras , en su lugar estarás en un cutre bungalow en el jardín , viejo, sin tv en castellano solo canales extranjeros, sucio... la piscina no es privada están los dueños, no se como describir mas tanta decepción
Una pena y una vergüenza

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar