“Sentirse como en casa” 5 de 5 burbujas

vilanova i la geltru
“Sentirse como en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Sílvia

Conocemos y disfrutamos de Mas Ardèvol desde hace tiempo y nuestra estancia nunca nos deja indiferente. Este año ha sido el estanque de agua natural en el que puedes no sólo refrescarte, si no disfrutar aún más del maravilloso paisaje y la tranquilidad que te ofrece el sitio. Lo difícil era arrancar a mi hija de 11 años para salir a visitar la zona.
La habitación de gusto exquisito y comodidad perfecta y que decir del copioso y buenísimo desayuno así como las cenas, variadas y con productos propios de la zona y temporada. Recomiendo provar las cremas y geles corporales que producen ellos mismos de uva i avellana. La de avellana tanto la crema como el gel es increible!!!!!
Hicimos una excursión que salia del mismo "Mas" hasta la roca roja, con unas vistas espectaculares!!!!
Agradecemos la hospitalidad de Gemma y Germinal siempre tan cariñosos y atentos. Volveremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado en varias habitaciones, y todas tienen su encanto particular
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
MAS_ARDEVOL, Owner en Mas Ardèvol, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
De nuevo es un placer recibirte en nuestro pequeño lugar, Silvia, y muchas gracias por tus bonitas palabras. Tu visita es siempre una pequeña celebración y ya contamos los días para veros de nuevo.
Un abrazo muy fuerte desde Mas Ardèvol

En solitario
De negocios
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Buscando una casa rural en el Priorat dimos con Mas Ardèvol, una masía preciosa y súper bien situada para disfrutar del paisaje y de los pueblitos de la región.

Gemma y su familia nos acogieron maravillosamente, nos facilitaron todo lo que necesitamos con creces para una corta estadía en pareja.

La habitación estuvo de lujo, además de bien decorada y con una vista genial, pudimos probar en el baño los productos fabricados a base de sus almendras y de sus uvas, una maravilla!

Ni qué hablar de la piscina natural, un remanso de paz con agua fresca y vegetación por todas partes.

El desayuno cinco estrellas, desde fruta hasta una tortilla hecha con berenjenas del huerto y queso de la región, todo bien seleccionado para la satisfacción de paladares exigentes.

Vamos a volver con seguridad!

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en una las que está separada de la casa (nº2) que tiene una vista espectacular pero las...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
MAS_ARDEVOL, Owner en Mas Ardèvol, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Muchísimas gracias por tus palabras y tu estancia entre nosotros. Lo agradecemos muchísimo y al mismo tiempo nos empuja a seguir trabajando.
Esperamos verte pronto de nuevo en nuestro Mas!
Un abrazo,
Vilanova i la Geltrú, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Fue un regalo de cumpleaños muy acertado ya que pasamos un finde genial en Mas Ardevol. La casa es muy bonita, la decoración super alegre y ellos encantadores, ah y el desayuno y la cena espectacular!
Lo recomiendo totalmente para escapadas para desconectar y para conocer esa parte tan bonita de Catalunya que es el Priorat.

MAS_ARDEVOL, Owner en Mas Ardèvol, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Millones de gracias por estas palabras. Ha sido un verdadero placer teneros entre nosotros y estamos contentísimos de que os haya gustado. Esperamos veros de nuevo muy pronto.
Vic, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

Fue una velada de sabado a domingo muy interesante , con muy buena comida y mejor compañia , Nos atendieron estupendamente ( nos esperaban a nosotros ) y la habitacion muy amplia y muy tranquila . El sitio perfecto para relajarse despues de una semana complicada .

Y la pequeña balsa , genial para refrescarse . Todo rodeado de la viñas que fuimos a ver . Y la gente que lo lleva : Gemma y Germinal, atentitsimos en los detalles

• 5 de 5 burbujas
MAS_ARDEVOL, Propietario en Mas Ardèvol, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Muchas gracias por tus palabras, ha sido un placer teneros en Mas Ardèvol y esperamos que podáis visitarnos de nuevo.
Mas Ardévol
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

No conozco una mejor manera para haber empezado a descubrir el Priorat que a través de este lugar. De ensueño, oigan.

Un sitio precioso (y es igual que se dejen las dioptrías mirando las fotos, el lugar es MUCHO más bonito), unos dueños dignos de abrazo lacrimoso mientras se musitan parabienes y agradecimientos en lenguas muertas, un feeling sanador (Jodorowski mode on) y, encima, un tratamiento que nos dimos de volver a amar al prójimo.

El precio es elevado, claro, pero cuando estén ahí verán justificado hasta el último céntimo.
Volveremos, vive dios!

• 5 de 5 burbujas
Emociona ver como habéis disfrutado de nuestro pequeño sitio en el mundo y agradecemos profundamente tus palabras, ha sido un honor teneros como huéspedes y esperamos que volváis de nuevo a visitarnos, muchísimas gracias!
Mas Ardèvol
Considera también estos alojamientos en o cerca de Falset
Hotel Hostal Sport
Els Pampols
N.° 1 de 1 en Porrera
4.5 de 5 burbujas 26 opiniones
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Hotel Termes de Montbrio - Resor...
N.° 1 de 2 en Montbrió del Camp

Información adicional sobre el Mas Ardèvol

Establecimiento: Mas Ardèvol
Dirección: Carretera Porrera, 43730 Falset, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Falset
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Falset
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 125 €
Mas Ardèvol és un alojamiento de turismo rural y B&B especializado en cocina tradicional del Priorat. Un lugar donde disfrutar del enoturismo y vivir la experiencia de degustar los vinos y los aceites del Priorat aconpañado de cocina catalana. Experiencias enoturísticas como la ruta del vino del Priorat y actividades culturales como la ruta de los relojes de sol de Porrera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Ardèvol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Ardèvol Falset, Tarragona