“tres días de ensueño gourmet para olvidar”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Hostal Sport

Hotel Hostal Sport
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Falset
Zaragoza, España
“tres días de ensueño gourmet para olvidar”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Tras pasar 3 días por Falset y la zona, nos gustó mucho, no podemos decir lo mismo del hotel y restaurante. Nos regalaron una smartbox, la de tres días de ensueño gourmet.
El viernes por la noche, tras un largo día de turismo, nos costó muchísimo dormir. El sábado igual. Se escuchaba todo de la habitación de al lado, incluso la tv. Por cierto, no llegaba la señal wifi a nuestra habitación. El baño anticuado, suelos con manchas y alguna baldosa rota. Aparte del resbalón en la bañera (mucho cuidado).
La cena gourmet... teníamos mucha ilusión depositada en esta cena, para olvidar. Ni se os ocurra probarla alguien, se arrepentirán. Horrible. De lo peor que e comido en años.
Y le doy dos puntos, de cinco, porque el viernes cenamos en el mismo restaurante pero de carta, y cenamos correcto.
Lo siento, no volveremos

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Marta D, Gerente en Hotel Hostal Sport, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Lamentamos muchísimo que su estancia haya sido tan poco agradable. Me gustaría hablar con ustedes para saber exactamente qué falló y cómo solucionarlo. Un abrazo y espero que nos hagan llegar su contacto. Saludos,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Fuimos dos parejas a pasar el fin de semana en el Priorat.Fué un fin de semana muy bonito ya que la comarca ofrece muchas actividades interesantes,visitas a bodegas,las minas,buenos restaurantes y maravillosos paisajes.El hostal está muy bien situado:Nuestra habitación era muy amplia,habían unido dos habitaciones en una y la encontramos muy comoda.El único problema es que es completamente interior dada la construcción del edificio.Para nosotros no supuso ningún problema ya que estabamos todo el día fuera.Supongo que si la intención hubiera sido instalarnos una semana sí que me habría molestado.Nos gustó muchísimo el desayuno y el ambiente familiar y relajado que se respiraba.El restaurante es muy bonito.Si volvemos al Priorat,que espero que sí,repetiremos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Marta D, Gerente en Hotel Hostal Sport, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Gracias Gloria, espero que repitan y q vuelvan. Y si desean habitación exterior sólo hace falta que nos lo comuniquen. Nos agrada mucho q se hayan sentido como en casa, un abrazo y hasta pronto

Marta Domènech
L'Alcora, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Grupo de amigos, elegimos el Hotel Sport por su ubicación en Falset, puerta de entrada al Priorat desde se pueden iniciar todo tipo de actividades, visita bodegas, rutas por cada uno de sus pintorescos pueblos e infinidad de excursiones por la Serra del Montsant. El trato en el Hotel fue estupendo y en especial el recibido por Marta Domènech, gerente del Hotel, cenamos la noche del sábado en la sala Priorat, estuvo pendiente de cada detalle, atenta y servicial, creando un ambiente perfecto y acorde con la celebración teníamos programada.
Marta gràcies una vegada mes per la teva dedicació, has demostrat ser una gran professional.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Marta D, Gerente en Hotel Hostal Sport, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Muchas gracias, moltes gràcies. No us mereixeu menys. A vuestro servicio, siempre. Un abrazo. Us esperem aviat al Priorat.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Este fin de semana ha sido un respiro agradable,lleno de bonitos rincones vividos con mi pareja,menos el descanso que buscábamos y hemos encontrado en este hostal.
Quisiera decir y que tomaran nota, que la amplitud de las habitaciones no son reales a las publicitadas,el equipamiento antiguo y desfasado, (TV tuvimos que avisar al personal de mantenimiento) y las paredes .." papel de fumar",el ruido,insoportable.
Nosotros desde luego,no volveremos ni recomendaremos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Marta D, Gerente en Hotel Hostal Sport, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Lamentamos mucho su opinión. Decirles que ustedes se alojaron en las habitaciones más austeras de nuestro establecimiento, que es un hotel con encanto, tradicional pero siempre en constante evolución. Tanto es así que ahora vamos a ampliar estas habitaciones, de 5 vamos a obtener 3, totalmente renovadas. Nos gustaría que volvieran y descubrieran los cambios. Sentimos que no estuvieran a gusto, nosotros trabajamos siempre para ofrecer el mejor servicio, con honestidad y transparencia. Un saludo cordial,
Marta
Reus, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Fuimos de ruta por el Priorat. Un paseo por el Montsant, seguimos tomando el aperitivo en un par de bodegas del más profundo Priorat y PARADA al legendario "Hotel-hostal Sport" .
Tuvimos un trato fantástico.
Mis amigos degustaron la auténtica gastronomía de la zona con el vino Priorat.
El ambiente familiar y la autenticidad del sitio.
Creo que no hace falta daros más pistas, si tenéis oportunidad, animaros ha visitar estas tierras y PARADA en el hostal.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Marta D, Gerente en Hotel Hostal Sport, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Muchísimas gracias por la recomendación. Es un placer tener amigos como vosotros en el restaurante/hotel. Deseamos que volváis pronto al Priorat para seguir descubriendo vinos, gastronomía, espacios de relax y paisaje. Saludos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Falset
Hotel Rural Cal Torner
Cal Llop
N.° 1 de 2 en Gratallops
4.5 de 5 burbujas 136 opiniones
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Hotel Termes de Montbrio - Resor...
N.° 1 de 2 en Montbrió del Camp

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Falset
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Falset
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hostal Sport 4*
El Hotel-Hostal Sport, de gestión familiar, está situado en el centro de Falset, en la pintoresca región del Priorat. Abierto desde 1923, alberga un restaurante tradicional catalán y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el alojamiento. El alojamiento incluye un completo desayuno bufé en el restaurante. Las habitaciones del Hotel Sport son amplias y exteriores, Superiores y tipo Suite para mayor confort. Todas están equipadas con aire acondicionado, baño completo y TV. En el restaurante se sirven los desayunos bufé así como platos de la cocina local para comer o cenar. El bar dispone de una amplia selección de vinos de producción local y también puede organizar visitas a las bodegas locales. Los alrededores de Falset resultan idóneos para realizar actividades como el senderismo y paseos a caballo, el parque de Montsant está situado a sólo 30 minutos en coche. Tarragona y las playas de la Costa Dorada se encuentran a menos de 30 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Priceline, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hostal Sport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Sport Falset
Hotel Hostal Sport Falset, Tarragona