“Si pero no ”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Local bonito pero de ambiente frio. Sercicio exelente igual que su carta de vinos que es sencillamente espectacular. La comida està bien elaborada pero hay poca cantidad y por el tipo de producto la cuenta sale un poco cara.

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Teniamos la mesa reservada con mucha antelación porque tienen mucha demanda. Se basa bastante en comida de la zona con una gran carta de vinos. No puedo resaltar ningun plato ya que todos estaban buenos, pero sin nada a destacar. El único pero está en los vinos, al precio de la carta se le tiene que añadir el servicio 2.5€ por persona, supongo que estará anotado en la carta pero como fuimos directo a tintos, no lo vimos, encareciendo bastante el vino.

Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Absolutamente imprescindible! Nunca falla la comida que es deliciosa, con variedad en la carta y un menú degustación fantástico!
Todo con una de las mejores relaciones precio calidad que conozco.

Carta de vinos espectacular a precios de bodega con descorche de 2,5€ por persona lo que te permite tomar vinos espectaculares que en otros sitios Sería imposible.

Servicio muy profesional y atento. Toni es un auténtico 10.

Totalmente recomendable

Opinión escrita 11 de marzo de 2018

Fuimos un viernes al medio día, sólo estábamos 4 mesas, dos de las cuales estaban ocupadas por comerciales de vino clientes que se notaba eran clientes habituales del restaurant, porque fueron atendidos con más amabilidad por el propietario, a pesar que uno de estos clientes traia 3 botellas de vino propio a beber en el restaurant durante su comida con su cliente.
Nosotros que hicimos un menú degustación con maridaje, fuimos atendidos con poca o nula cordialidad.
En cuanto a la comida, nos pareció correcta sin más, para ser el mejor restaurante de Falset, esperaba más, lo encontré bastante sencillo, producto y elaboración sencilla.
La presentación sí que estaba bien, pero en estos restaurantes de cocina con toques de autor y vanguardia te esperas que combinen ingredientes y sabores que te sorprendan y no fué así

Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Restaurante muy elegante con una excelente carta de vinos. La carta no es muy extensa pero los platos son exquisitos y de una elaboración perfecta.. Cocina de autor a un precio correcto dada la calidad de la materia prima. El trato estupendo y el chef Tony muy amable y simpático. Un lugar donde hay que ir si visitas Falset!