“Tranquilidad rural a buen precio. Lástima la falta de habilidad de trato.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal Falgars

Hostal Falgars
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en La Pobla de Lillet
“Tranquilidad rural a buen precio. Lástima la falta de habilidad de trato.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Paraje bonito, zonas de paseo, barbacoas, buena comida incluida en el precio. Menú cerrado pero abundante y bueno. Habitaciones limpias y adecuadas al tipo de turismo. Tranquilidad absoluta. Lástima de las malas caras de los propietarios por que hacíamos ruido al jugar a juegos de mesa con niños a las 23, 00h. Os aseguro que no era en absoluto escandaloso. Sólo hablábamos! !! Nos quedamos todos alucinados. Y nos fuimos a dormir claro.

• Se alojó en noviembre de 2012

En solitario
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Mi mujer y yo fuimos diez días con nuestro hijo de un año y nos encantó. El entorno es maravilloso; perfecto para hacer excursiones por la montaña o simplemente pasear y estar en contacto con la naturaleza. Respecto al hostal rural, quedamos muy contentos: Carles y el resto del equipo nos hicieron sentir como en casa y nos facilitaron mucho las cosas, algo muy importante si vas con un niño pequeño. La gran sorpresa fue la comida: sana y buenísima. Es un sitio para relajarse, desconectar y disfrutar de la naturaleza con una relación calidad-precio inmejorable. Volveremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Mollet del Vallès
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Hospedería totalmente recomendable y con unos excelentes servicios, acordes con el tipo de alojamiento que es.
Lugar altamente recomendable para gente que busque tranquilidad en plena naturaleza, un sitio desde donde realizar múltiples y preciosas excuriones o, en época de setas, en el centro de una área con cantidad y riqueza de estos productos.
Comida buenísima, muy completa y, aunque con menú cerrado, con alternativas y buena disposición por parte de los propietarios.
Gratas atenciones y recomendaciones por parte de Carles.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Viladecans
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

Pasamos un fin de semana mi mujer y mi niño de 3 años y tengo que reclacar la belleza del paraje que le rodea. El hostal es un hostal muy limpio aunque extremadamente simple, tanto en decoración (muy rústico todo aunque bien cuidado y todo funciona a la perfección, tanto agua caliente, presión, luces, etc) como en equipamiento, por lo menos nuestra habitación no tenía televisión, aunque si vas a este estilo, la verdad es que para desconectar va de perlas. Pegado al hostal esta el santuari, pequeño y muy bonito. Está todo rodeado de caminitos e incluso hay una zona de barbacoas cerca. En el exterior hay bancos donde sentarse y admirar la montaña. Recomendable por precio para los que buscan desconectar, abstenerse gente alergica a la tranquilidad absoluta!! Por último decir que las personas que lo llevan son muy acogedoras y el menú en MP es cerrado, es decir, que el hombre te dice lo que vais a comer y punto, todo muy bueno y en cantidad, eso si, recomendable la crema catalana artesana

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Hotel Casa Duaner
Hotel Casa Duaner
N.° 1 de 2 en Guardiola de Berguedà
4.5 de 5 burbujas 23 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hostal La Muntanya

Dirección: Santuari de Falgars s/n, 08696 La Pobla de Lillet, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > La Pobla de Lillet
Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en La Pobla de Lillet
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Falgars con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Pobla De Llillet
Hotel Hostal Falgars La Pobla De Lillet