“Tranquilidad total” 5 de 5 burbujas

Hostal Falgars
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en La Pobla de Lillet
“Tranquilidad total”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos cuatro días en este hostal-santuario en el que nos sentimos como en casa. Fueron unos días muy tranquilos y agradables. Habitaciones sencillas pero cómodas. La comida muy buena, tanto la preparación como la calidad. La sala con la chimenea y los sofas muy agradable. Si quieres desconectar del mundanal ruído y las prisas te recomiendo este lugar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño

En solitario
Berga, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Que lastima que un lugar tan bonito no traspase su energia positiva a quien regenta el establecimiento i no era la primera vez que nos pasaba algo similar y veo que otros también son de la misma opinión. Hoy me decido a explicarlo porque ha rozado la mala educación .
Después de llegar andando desde La Pobla quisimos desayunar en la hospedería , pero antes de entrar " el grupo " en el bar , el recibimiento ya fue : "si sois un grupo me teníais que avisar !"
Comentario antes de saber ni que queríamos ni cuantos éramos . Por cierto me he olvidado decir que "el grupo "era de 4 adultos y 2 niñas. !!! Grupo numerosisimo para desayunar un viernes de plena campańa turística de Semana Santa !
Si cuidamos de esta manera el turismo no nos podemos quejar de crisis. El próximo día que suba me llevare el desayuno en la mochila .... Que pena!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Dublín, Irlanda
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Un sitio ideal para desconectar con el mundo y vivir la naturaleza. Recomendable con y sin ninos. Tranquilo y acogedor. Un panorama estupendo, el silencio del bosque alrededor y los colores de la natura.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Paraje bonito, zonas de paseo, barbacoas, buena comida incluida en el precio. Menú cerrado pero abundante y bueno. Habitaciones limpias y adecuadas al tipo de turismo. Tranquilidad absoluta. Lástima de las malas caras de los propietarios por que hacíamos ruido al jugar a juegos de mesa con niños a las 23, 00h. Os aseguro que no era en absoluto escandaloso. Sólo hablábamos! !! Nos quedamos todos alucinados. Y nos fuimos a dormir claro.

• Se alojó el noviembre de 2012
    • 2 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Mi mujer y yo fuimos diez días con nuestro hijo de un año y nos encantó. El entorno es maravilloso; perfecto para hacer excursiones por la montaña o simplemente pasear y estar en contacto con la naturaleza. Respecto al hostal rural, quedamos muy contentos: Carles y el resto del equipo nos hicieron sentir como en casa y nos facilitaron mucho las cosas, algo muy importante si vas con un niño pequeño. La gran sorpresa fue la comida: sana y buenísima. Es un sitio para relajarse, desconectar y disfrutar de la naturaleza con una relación calidad-precio inmejorable. Volveremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Camping L'espelt
Camping L'espelt
N.° 3 de 3 en La Pobla de Lillet
3.0 de 5 burbujas 14 opiniones
No se han proporcionado fotos
Alberg La Sala

Dirección: Santuari de Falgars s/n, 08696 La Pobla de Lillet, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > La Pobla de Lillet
Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en La Pobla de Lillet
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Falgars con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Pobla De Llillet
Hotel Hostal Falgars La Pobla De Lillet