“Impresionante!!”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón
habitación doble en planta baja
Cocina
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jss440
“Impresionante!!”
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 2 dias mi pareja y yo, en regimen de media pension, y hemos quedado impresinados.
Las instalaciones son increibles. El spa privado es espectacular. El trato de Montse y Alvaro fue perfecto. Siempre atentos a lo que necesitabamos.
Alvaro es un cocinero excelente. Cada noche nos deleitaba con una cena sorpresa con unos platos dignos de estrella michelin.
Escogimos un masaje relax para cada uno y he de reconocer que Sara, la masajista, lo hizo perfecto. Una autentica profesional.
En fin, solo decir, gracias Montse, Alvaro y Sara por hacernos pasar un fin de semana para recordar siempre.
Volveremos
Un abrazo

Montpe M
Caldes de Montbui, España
“Mejor sin niños”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La situación y la comida excelente, sobre todo la cena (gran cocina de Alvaro), aunque el desayuno lo encontramos un poco caro por persona. Estuvimos con los niños y alquilamos habitación, no casa entera. La habitacón es amplia, pero el espacio de la casa no muy adequado, a pesar de ser adolescentes. Hay que decir que disfrutaron mucho del espacio Spa.

Si lo que os gusta es un lugar sobrio, con mucha discreción e ir con la pareja o amigos, este es el lugar idóneo.

la habitación Gerd tiene algún incoveniente: escuchas los pasos de la habitación que hay justo encima, resuenan las campanas de campanario y el colchón de la cama de matrimonio comienza a tener forma hacia el centro.

por lo demás, grandes anfitriones y un entorno privilegiado en la Pobla.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El Spa y el espacio relax del masaje
Lo que menos le ha gustado: la sobriedad del espacio que se comparte. Poca interacción con los otros anfitriones.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
migrado
Platja d'Aro, España
“Un fin de semana impresionante”
Opinión escrita el 3 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado el primer fin de semana de julio, 2 parejas. Ha sido una maravillosa sorpresa. Alvaro es un crack de la Cocina, si hay que votar por 1 estrella Michelin, que me digan donde. Montserrat hace que tu estancia sea especial. El lugr es fantástico.
Viajamos mucho y encontrar la mezcla de estancia, atención, entorno y experiencia, han sido poquísimas y esta ha sido una de ellas.
Gracias Alvaro y Monterrat

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general.
Lo que menos le ha gustado: No poder estar más tiempo.
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
juanjogrh...
Palamós, España
“Excelente ”
Opinión escrita el 19 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Mejor imposible, Montse y Alvaro los grandes protagonistas, han hecho que nuestra estancia sea inolvidable, la cocina de Alvaro digna de una estrella Michelin, la simpatía y disponibilidad de Montse inmejorable, sin duda alguna volveremos a repetir la experiencia.

Rocio
Opinión escrita el 10 de marzo de 2008
personas encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar