“100% recomendable”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón
habitación doble en planta baja
Cocina
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Amparito...
“100% recomendable”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Resumiría nuestra estancia con esta frase:
"Cuidan de todos los detalles"
Gran atención, preciosas instalaciones, un espacio donde relajarse, disfrutar de la comida y de un buen masaje.
Muy contentos de nuestro fin de semana en El Castell!

Fecha de la estancia: marzo de 2017
juditsg
“Sitio ideal, trato perfecto”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El Castell de la Pobla de Lillet era el sitio que estaba buscando para una escapada romántica. Habitación amplia, con una gran y comoda cama, almohadas mullidas, ambiente perfecto.
Pudimos reservar el romántico spa dentro de la misma casa, con jacuzzi y sauna solo para nosotros, dónde nos incluian los albornoces y las zapatillas.
La casa tiene mucho encanto, grande y con todo lo que puedas necesitar. Montserrat te hace sentir como si fuera tuya desde el primer minuto, atenta, cercana y muy servicial.

Elegimos la cena con el chef Alvaro, con menú sorpresa, y fue exquisita. 4 platos variados, con muchisimo sabor y buen gusto. Cabe destacar a parte de su cocina, su trato amable y recomendaciones (el vino riquísimo!).

De principio a fin el sitio y sus amfitriones son de 10. Recomendadísimo, y apuntado en nuestra lista para repetir en un futuro.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Isaac M
“Genial”
Opinión escrita el 9 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Genial casa del siglo XIII que ofrece todas las comodidades. Habitaciones de lujo, muy románticas con paredes de piedra, spa privado en el que no te molesta nadie, buen desayuno y excelente trato. No se le puede pedir más!!

Fecha de la estancia: enero de 2017
Jss440
“Impresionante!!”
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 2 dias mi pareja y yo, en regimen de media pension, y hemos quedado impresinados.
Las instalaciones son increibles. El spa privado es espectacular. El trato de Montse y Alvaro fue perfecto. Siempre atentos a lo que necesitabamos.
Alvaro es un cocinero excelente. Cada noche nos deleitaba con una cena sorpresa con unos platos dignos de estrella michelin.
Escogimos un masaje relax para cada uno y he de reconocer que Sara, la masajista, lo hizo perfecto. Una autentica profesional.
En fin, solo decir, gracias Montse, Alvaro y Sara por hacernos pasar un fin de semana para recordar siempre.
Volveremos
Un abrazo

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
montpem
Caldes de Montbui, España
“Mejor sin niños”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La situación y la comida excelente, sobre todo la cena (gran cocina de Alvaro), aunque el desayuno lo encontramos un poco caro por persona. Estuvimos con los niños y alquilamos habitación, no casa entera. La habitacón es amplia, pero el espacio de la casa no muy adequado, a pesar de ser adolescentes. Hay que decir que disfrutaron mucho del espacio Spa.

Si lo que os gusta es un lugar sobrio, con mucha discreción e ir con la pareja o amigos, este es el lugar idóneo.

la habitación Gerd tiene algún incoveniente: escuchas los pasos de la habitación que hay justo encima, resuenan las campanas de campanario y el colchón de la cama de matrimonio comienza a tener forma hacia el centro.

por lo demás, grandes anfitriones y un entorno privilegiado en la Pobla.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El Spa y el espacio relax del masaje
Lo que menos le ha gustado: la sobriedad del espacio que se comparte. Poca interacción con los otros anfitriones.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar