“Grata experiencia”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón
habitación doble en planta baja
Cocina
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Alex C
“Grata experiencia ”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Cogimos 4 días en el castell y nos gustó mucho. Como estancia para relajarse está muy bien y para usarlo como base para visitar la zona es perfecto. Las habitaciones están muy bien y son espaciosas. El spa (jacuzzi + sauna) está bien y cuidado. Pero lo mejor de todo fueron las dos cenas con Álvaro y sus "menús-sorpresa", la comida está deliciosa y además la prepara delante tuyo dando una explicación de cada plato, excelente es decir poco. La cena vale 28 € cada uno, bebida a parte, pero lo recomiendo encarecidamente si vais, no os defraudará.

Amparito...
“100% recomendable”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Resumiría nuestra estancia con esta frase:
"Cuidan de todos los detalles"
Gran atención, preciosas instalaciones, un espacio donde relajarse, disfrutar de la comida y de un buen masaje.
Muy contentos de nuestro fin de semana en El Castell!

juditsg
“Sitio ideal, trato perfecto”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El Castell de la Pobla de Lillet era el sitio que estaba buscando para una escapada romántica. Habitación amplia, con una gran y comoda cama, almohadas mullidas, ambiente perfecto.
Pudimos reservar el romántico spa dentro de la misma casa, con jacuzzi y sauna solo para nosotros, dónde nos incluian los albornoces y las zapatillas.
La casa tiene mucho encanto, grande y con todo lo que puedas necesitar. Montserrat te hace sentir como si fuera tuya desde el primer minuto, atenta, cercana y muy servicial.

Elegimos la cena con el chef Alvaro, con menú sorpresa, y fue exquisita. 4 platos variados, con muchisimo sabor y buen gusto. Cabe destacar a parte de su cocina, su trato amable y recomendaciones (el vino riquísimo!).

De principio a fin el sitio y sus amfitriones son de 10. Recomendadísimo, y apuntado en nuestra lista para repetir en un futuro.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Isaac M
“Genial”
Opinión escrita el 9 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Genial casa del siglo XIII que ofrece todas las comodidades. Habitaciones de lujo, muy románticas con paredes de piedra, spa privado en el que no te molesta nadie, buen desayuno y excelente trato. No se le puede pedir más!!

Jss440
“Impresionante!!”
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 2 dias mi pareja y yo, en regimen de media pension, y hemos quedado impresinados.
Las instalaciones son increibles. El spa privado es espectacular. El trato de Montse y Alvaro fue perfecto. Siempre atentos a lo que necesitabamos.
Alvaro es un cocinero excelente. Cada noche nos deleitaba con una cena sorpresa con unos platos dignos de estrella michelin.
Escogimos un masaje relax para cada uno y he de reconocer que Sara, la masajista, lo hizo perfecto. Una autentica profesional.
En fin, solo decir, gracias Montse, Alvaro y Sara por hacernos pasar un fin de semana para recordar siempre.
Volveremos
Un abrazo

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar