“Casa preciosa de la que te enamoraras...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón
habitación doble en planta baja
Cocina
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Expeditio...
“Casa preciosa de la que te enamoraras...”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado este fin de semana con mi pareja en esta casa y la verdad es que todo ha sido perfecto: desde la recepción en el hotel hasta la despedida.
Tuvimos un percance en carretera y llegamos mucho más tarde de lo previsto pero Montse, la propietaria, nos lo facilitó todo.
La casa es preciosa y al llegar a la habitación teníamos un par de detalles (que no desvelaré para las futuras parejas que vayan) que hacen tu llegada especial.
En el desayuno descubrimos a Alvaro. Gran cocinero y conversador. Un lujo que te preparare su tortilla de patatas para desayunar pero más lujo el menú degustación que tienen para la cena. ¡¡No os lo podéis perder!!
Tener el yacuzzi para nosotros solos durante una hora es algo increible. Lo disfrutas muchisimo y más cuando estás en el agua y levantas la vista y ves las piedras que recorren cada una de las paredes del Castell.
Estoy segurisima que volveremos porque a mi me conquistaron, tanto mi pareja con sus detalles, como Montse y Alvaro con su amabilidad, simpatia y generosidad.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Oscar l
“Simplemente ideal”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El hotel es ideal para pasar un finde con tu pareja. Un ambiente muy agradable con un trato muy cordial y familiar. También decir que el menú sorpresa es una mezcla de sabores y platos muy equilibrados. En relación calidad precio tanto el hotel como el menú son justos. Sin lugar a dudas repetiríamos. :)

miguelgF7...
Platja d'Aro, España
“No te quedes sin probarlo, volverás.”
Opinión escrita el 15 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Montse y Alvaro, gracias de nuevo por el trato tan fantástico que brindais a todos los que os visitamos.
Gracias por esa experiencia culinaria que nos haceis vivir.
Gracias por las facilidades que dais para todo y sobre todo, en especial, a Montse,muchisimas gracias por ser mi cómplice en el regalo para mi mujer. un 10.
Volveremos

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jose25300
“Impresionante”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos pasado un fin de semana y se nos ha pasado volado. El castell es un sitio exquisito ccon un tato de primera. El spa es chiquitito y acogedor pero vale la pena ya que es privado por habitacion y sales relajadisimo. Las habitaciones estan decoradas sencillas pero con mucho gusto. La atencion de Montse y Alvaro inmejorable. Recomiendo hacer las comidas ya que Alvaro cocina de lujo con productos de mucha calidad. Os lo recomiendo 100%. Espero volver pronto...

alexcW175...
Castelldefels, España
“Grata experiencia ”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Cogimos 4 días en el castell y nos gustó mucho. Como estancia para relajarse está muy bien y para usarlo como base para visitar la zona es perfecto. Las habitaciones están muy bien y son espaciosas. El spa (jacuzzi + sauna) está bien y cuidado. Pero lo mejor de todo fueron las dos cenas con Álvaro y sus "menús-sorpresa", la comida está deliciosa y además la prepara delante tuyo dando una explicación de cada plato, excelente es decir poco. La cena vale 28 € cada uno, bebida a parte, pero lo recomiendo encarecidamente si vais, no os defraudará.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar