“Sencillamente espectacular”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón
habitación doble en planta baja
Cocina
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 28 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Alberto C
“Sencillamente espectacular”
Opinión escrita el 16 abril 2018 para una estancia en abril de 2018

Tanto el espacio como el enclave, la amabilidad de los dueños y, sin lugar a dudas, la excepcional cena cocinada en directo, son sencillamente espectaculares y absolutamente recomendables para grupos y, como en nuestro caso, parejas. Inolvidable fin de semana.

16 abr 2018
Alberto, nos alegra ver que vuestro paso por el Castell haya sido tan positivo :)
El placer ha sido nuestro! Muchas gracias y nos vemos pronto!!
Dss-Gava
Costa de Barcelona, España
“Experiencia estacional y gastronomica extraordinarias !!!”
Opinión escrita el 1 abril 2018 para una estancia en abril de 2018

En el Bergueda, disfruta de las visitas turísticas de la zona, que son múltiples, variadas y excepcionales si te gusta la naturaleza...pero alójate en el Castell de La Pobla de Lillet y disfruta también de su cocina......la experiencia será completa.
Gracias Montse y Alvaro, sois fantásticos.....volveremos !!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 abr 2018
Si es que el Berguedà enamora a cualquiera!
Gracias por venir al Castell y escuchar todas las propuestas que os hacíamos para descubrir el entorno que tenemos.
Esperamos veros pronto nuevamente :)
Maria B
“DE ENSUEÑO!!!!!!!!”
Opinión escrita el 1 abril 2018 para una estancia en abril de 2018

Para empezar felicitar a Montse y Alvaro del trato que tienen con todos los clientes. Muy familiar, entrañable, te hacen sentir como si estuvieras en casa, acogedor, tranquilo, relajante, para disfrutar del las manos de oro que tiene en La Cocina y nos deleita con unos platos únicos, haciendo show coking delante tuyo...... Montse te atiende con cariño y siempre te dice lo que es mejor para ti y siempre tienen cosas de la zona, vinos, cervezas, infusiones, mermeladas, verduras, etc.......
Las habitaciones súper limpias y acogedoras. Toda la decoración de blanco que te hace sentir en una nube y estar de ensueño..... En fin que no pararía de decir cosas positivas u dar las gracias por el fin de semana que nos ha hecho pasar.
Súper recomendable para grupos!!!!!!!!!

6 abr 2018
Maria y familia, muchas gracias por la reseña.
Para nosotros también fue un placer abriros las puertas del Castell. Os esperamos para el próximo cumpleaños ;)
Nos vemos pronto!
sandrabpe...
Berga, España
“Excelente.”
Opinión escrita el 25 febrero 2018 para una estancia en febrero de 2018

La Montse y el Álvaro son una pareja joven, con mucha empatia de cara al Cliente. El lugar esta muy bien conservado con la intención de relaxarse en un hotel medieval. La comida es Excelente, de producto de calidad excelente. Cosa original el que mientras estás en el conedor, Álvaro cocina consiguiendo que estes Como en la cocina de casa. Estan atentos a todos los detalles y necesidades del Cliente. Lo aconsejo por el entorno lleno de naturalesa y rutas para caminar.

26 feb 2018
Muchas gracias por esta opinión, Sandra. Nos alegra ver que vuestro paso por el Castell haya sido tan positivo. Para nosotros también ha sido un gustazo abriros las puertas del Castell para una celebración tan especial :)
Nos vemos pronto!
maria q
“Enamorada del Castell”
Opinión escrita el 7 febrero 2018 para una estancia en enero de 2018

Llevábamos tiempo pensando en ir con mi pareja y estuvimos en enero. Que decir de este lugar! Impecable, cálido, maravilloso...perfecto!
Sitio perfecto para desconectar o incluso para regalar...Gracias Álvaro y Montse por hacerlo más que Bien!!

9 feb 2018
Muchas gracias a vosotros por venir. Nos alegra ver que habéis estado a gusto. Hasta la próxima escapada :)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar