“100% recomendable”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón
habitación doble en planta baja
Cocina
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
VictorTur...
“100% recomendable”
Opinión escrita el 23 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Una gran experiencia en el Castell. El trato cercano, la cena en vivo espectacular.
Todo decorado con mucho gusto que hace que disfrutes cada segundo que pasas.
Sin duda 100% recomendable, si estás pensando en otra opción dejalo estar y alojate en el Castell.

24 jun 2018
Muchas gracias por tu opinión :)
Nos alegra saber que vuestro paso por el Castell fue tan positivo.
Nos vemos pronto!!
Lourdes M
“Ideal para recargar pilas”
Opinión escrita el 13 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Felicidades a Montse y a Álvaro! consiguen transmitir en un ambiente cálido y tranquilo, la esencia del Berguedà. Extraordinaria comida y estancia cómoda y próxima.

13 may 2018
Muchas gracias, Lourdes. Nos encanta que ver que habéis descansado y desconectado un poquito. Nos vemos pronto!!
María G
“Muy recomendable ”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Un sitio espectacular, está todo cuidado hasta el mínimo detalle, es perfecto para regalar a tu pareja. Montse y Alvaro tienen un trato excelente con los clientes. Sin duda lo recomendamos y repetiremos. La cocina de Alvaro es de 10.

1 may 2018
Muchas gracias, María! El placer fue nuestro. Os esperamos pronto! :)
Alberto C
“Sencillamente espectacular”
Opinión escrita el 16 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Tanto el espacio como el enclave, la amabilidad de los dueños y, sin lugar a dudas, la excepcional cena cocinada en directo, son sencillamente espectaculares y absolutamente recomendables para grupos y, como en nuestro caso, parejas. Inolvidable fin de semana.

16 abr 2018
Alberto, nos alegra ver que vuestro paso por el Castell haya sido tan positivo :)
El placer ha sido nuestro! Muchas gracias y nos vemos pronto!!
Dss-Gava
Costa de Barcelona, España
“Experiencia estacional y gastronomica extraordinarias !!!”
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

En el Bergueda, disfruta de las visitas turísticas de la zona, que son múltiples, variadas y excepcionales si te gusta la naturaleza...pero alójate en el Castell de La Pobla de Lillet y disfruta también de su cocina......la experiencia será completa.
Gracias Montse y Alvaro, sois fantásticos.....volveremos !!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 abr 2018
Si es que el Berguedà enamora a cualquiera!
Gracias por venir al Castell y escuchar todas las propuestas que os hacíamos para descubrir el entorno que tenemos.
Esperamos veros pronto nuevamente :)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar