“Sitio magnífico”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón
habitación doble en planta baja
Cocina
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Vanessita...
“Sitio magnífico”
Opinión escrita el 8 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Venimos de pasar el fin de semana aquí. Lo mejor de todo lo magnífico que son Montse y Álvaro por hacer especial la estancia y cuidar tanto a los huéspedes. Están en todo y te aconsejan y ayudan en todo. Nos ha gustado mucho todo, la habitación, el jacuzzi privado, la cocina en vivo y el cuidado con el que explican cada plato y su elaboración. Gracias por nuestra estancia montse y Álvaro.

9 jul 2018
Muchas gracias a vosotros por venir. Os esperamos con las puertas abiertas para que volváis a venir a pasar un fin de semana de descanso :)
Pere O
“Escapada relax”
Opinión escrita el 30 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Ha sido una experiencia extraordinaria.
Desde el Spa pasando por las habitaciones, sala de estar y el entorno, sencillamente genial.
Montse nos trató con mucho cariño, es una persona que sabe cuidar los detalles.
Álvaro nos cocinó y sirvió una cena extraordinaria con productos ecológicos y de proximidad.
El desayuno es especial y muy cuidado.
Si por la noche queréis ir a tomar una copa preguntadles a los anfitriones y os recomendarán a un barman único.
En fin, volveremos!

1 jul 2018
Muchas gracias a vosotros por venir! Nos alegra ver que habéis estado a gusto en el Castell. Nos vemos pronto! :)
VictorTur...
“100% recomendable”
Opinión escrita el 23 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Una gran experiencia en el Castell. El trato cercano, la cena en vivo espectacular.
Todo decorado con mucho gusto que hace que disfrutes cada segundo que pasas.
Sin duda 100% recomendable, si estás pensando en otra opción dejalo estar y alojate en el Castell.

24 jun 2018
Muchas gracias por tu opinión :)
Nos alegra saber que vuestro paso por el Castell fue tan positivo.
Nos vemos pronto!!
Lourdes M
“Ideal para recargar pilas”
Opinión escrita el 13 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Felicidades a Montse y a Álvaro! consiguen transmitir en un ambiente cálido y tranquilo, la esencia del Berguedà. Extraordinaria comida y estancia cómoda y próxima.

13 may 2018
Muchas gracias, Lourdes. Nos encanta que ver que habéis descansado y desconectado un poquito. Nos vemos pronto!!
María G
“Muy recomendable ”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Un sitio espectacular, está todo cuidado hasta el mínimo detalle, es perfecto para regalar a tu pareja. Montse y Alvaro tienen un trato excelente con los clientes. Sin duda lo recomendamos y repetiremos. La cocina de Alvaro es de 10.

1 may 2018
Muchas gracias, María! El placer fue nuestro. Os esperamos pronto! :)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar