“Escapada de relax”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón
habitación doble en planta baja
Cocina
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Anle_03
Provincia de Tarragona, España
“Escapada de relax”
Opinión escrita el 28 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Mi marido me llevó como sorpresa al Castell. Es un castillo del siglo XII reformado, rural y muy tranquilo. Esta situado en medio del pueblo y para ir en coche no se puede. Se puede aparcar perfectamente en las calles de los lados. Tuvimos el castell para nosotros solos. Tiene un spa con sauna. En la cena disfrutamos muchísimo del showcukking de Álvaro, donde sus platos no tienen nada que envidiar a los grandes restaurantes. Estaba todo buenísimo y lo cocina con mucho cariño y con productos de la zona. En el desayuno nos cocino una tortilla también buenísima. Montse y Álvaro tienen mucha cura de todo y se preocupan para que estemos a gusto

Fecha de la estancia: julio de 2018
29 jul 2018
Muchas gracias a vosotros por escogernos para venir a pasar el fin de semana. Esperamos veros pronto de nuevo! :)
Vanessita...
“Sitio magnífico”
Opinión escrita el 8 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Venimos de pasar el fin de semana aquí. Lo mejor de todo lo magnífico que son Montse y Álvaro por hacer especial la estancia y cuidar tanto a los huéspedes. Están en todo y te aconsejan y ayudan en todo. Nos ha gustado mucho todo, la habitación, el jacuzzi privado, la cocina en vivo y el cuidado con el que explican cada plato y su elaboración. Gracias por nuestra estancia montse y Álvaro.

Fecha de la estancia: julio de 2018
9 jul 2018
Muchas gracias a vosotros por venir. Os esperamos con las puertas abiertas para que volváis a venir a pasar un fin de semana de descanso :)
pereo477
Arenys de Mar, España
“Escapada relax”
Opinión escrita el 30 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Ha sido una experiencia extraordinaria.
Desde el Spa pasando por las habitaciones, sala de estar y el entorno, sencillamente genial.
Montse nos trató con mucho cariño, es una persona que sabe cuidar los detalles.
Álvaro nos cocinó y sirvió una cena extraordinaria con productos ecológicos y de proximidad.
El desayuno es especial y muy cuidado.
Si por la noche queréis ir a tomar una copa preguntadles a los anfitriones y os recomendarán a un barman único.
En fin, volveremos!

Fecha de la estancia: junio de 2018
1 jul 2018
Muchas gracias a vosotros por venir! Nos alegra ver que habéis estado a gusto en el Castell. Nos vemos pronto! :)
VictorTur...
“100% recomendable”
Opinión escrita el 23 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Una gran experiencia en el Castell. El trato cercano, la cena en vivo espectacular.
Todo decorado con mucho gusto que hace que disfrutes cada segundo que pasas.
Sin duda 100% recomendable, si estás pensando en otra opción dejalo estar y alojate en el Castell.

Fecha de la estancia: junio de 2018
24 jun 2018
Muchas gracias por tu opinión :)
Nos alegra saber que vuestro paso por el Castell fue tan positivo.
Nos vemos pronto!!
Lourdes M
“Ideal para recargar pilas”
Opinión escrita el 13 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Felicidades a Montse y a Álvaro! consiguen transmitir en un ambiente cálido y tranquilo, la esencia del Berguedà. Extraordinaria comida y estancia cómoda y próxima.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
13 may 2018
Muchas gracias, Lourdes. Nos encanta que ver que habéis descansado y desconectado un poquito. Nos vemos pronto!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar