“Comida buena, servicio muy lento”
Opinión sobre Cadi

Cadi
En el puesto nº 6 de 9 Restaurantes en Guardiola de Berguedà
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

El servicio fue extremadamente lento. Reservamos mesa y nos dijeron que teníamos que esperar 30 minutos. Fuimos al cabo de 30 minutos y nos tuvimos que esperar otros 30 hasta sentarnos en una mesa, que por cierto estaba vacía de hacía rato. Y hasta 30 minutos más tarde no nos vinieron a pedir la comida. Por lo menos estaba todo muy bueno...

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Regresando de la Cerdanya paramos en este clásico restaurante para tomar un plato combinado. Tienen una extensa carta de bocadillos, platos combinados y platos principales. Es un gran acierto!

Opinión escrita hace 5 semanas

Buen lugar para comer, si has ido a buscar setas o de excursión y en invierno a esquiar, lo digo porque a cualquier hora te dan de comer, si no pillas el menú ( hay un horario concreto) tienen infinidad de platos combinados y a buen precio que te los sirven a cualquier hora, y la calidad, precio esta muy bien, lo recomiendo

Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en más de una ocasión, comida correcta. Pero no volveremos, si después de comer vas al lavabo vomitas seguro de lo sucios que estan. Tienen mucha gente durante todo el dia pero no los limpian, y por el olor yo diria que ni una vez al dia. Si los lavabos estan así como debe estar la cocina? En una palabra: asqueroso.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pesima atencion y falta de modales. No puedo opinar de la comida puesto que tras la mala atencion del personal nos fuimos a comer a otro sitio.