“MUY TRADICIONAL”
Opinión sobre El Collet

El Collet
En el puesto nº 5 de 9 Restaurantes en Guardiola de Berguedà
Opinión escrita 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es Estupenda. Es todo muy tradicional la verdad me encanto. Es pequeño muy acogedor.
Le recomiendo 100%. Porque es comida con un sabor artesana como lo hacian nuestra abuelas. Y hoy en día esta tipos de comida y dificil de encontrar. Venga a probarlo y no se arepentiran.

Gracias, Marisol Delvall... V

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio Acogedor. comida sencilla y buena. predisposición del personal para agradar. Platos completos. Precio justo

Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 3. No sé porque motivo nos dijeron que estaban completos. El restaurante no estaba ni la mitad de lleno¡¡

Opinión escrita 29 de julio de 2017

El servicio fatal ...era la primera vez para nosotros y se ve que tienen una pizarra con el menú y cuando viene la camarera ya tienes que saber lo que quieres y si no uuff que cara pone la chica...vimos desmadre entre ellas riendo etc.la comida casera pero muy casera sin ninguna gracia...postres de menú barato....suerte que siempre pasa gente que va de excursión...y lo que queda fatal es coger el hielo con las manos y para el vaso va....nosotros veníamos de Andorra y paramos aquí pero otro día seguiremos.....

Opinión escrita 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui entre semana, en grupo, y tomamos menú diario, el cual aunque no era gran cantidad, la calidad está muy bien