Hotel Riu Palace St Martin
Hotel La Plantation(Orient Bay)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
162 US$
Ver oferta
Privilege Resort(Anse Marcel)
LOVE(Grand Case)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Esmeralda Resort(Orient Bay)
  • Desayuno incluido
Le Petit Hotel(Grand Case)
  • Parking gratis
Palm Court Hotel(Orient Bay)
Alamanda Resort(Orient Bay)
2.370 resultados
Opinión escrita 18 enero 2013

El hotel es precioso, tiene playa privada y la piscina infinity espectacular.
Personal muy amable, comida muy buena.
Lo que si hay que rentar auto porque salir de Anse Marcel es complicado, hay lado del hotel hay una empresa que renta autos muy buena, No se van a perder toda la ciudad esta bien señalizada

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 noviembre 2012

Un excelente hotel con cuidado servicio cuatro estrellas! La habitación grande y cómoda con cama extra king, living, terraza y un baño amplio y amenities de spa! Espectacular la piscina sin fin, los jardines y el servicio de playa. Un capítulo aparte para los desayunos...! Muy variados y exquisitos. Un lugar que vale la pena!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Jean-marc J, General Manager en Hotel Riu Palace St Martin, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2012

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Estamos felices que hayan apreciado la habitacion y el cuarto de bano asi como la piscina y sobre todo los desayunos.
Esperamos acogerles de nuevo proximamente .
Cordialmente,
Jean-marc Jalbert - Director General

Opinión escrita 8 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, pero lejos de todo. Tiene plaa privada, pero al segundo dia ya quieres salir a otras mas movidas.
Indispensable estar con auto, sino será una tortura...
No tiene wifi en las habitaciones, y la atencion en el área de deportes acuáticos es bastante tosca (típico carácter francés)
Por ese dinero volvería a optar por alguno ubicado en Orient beach, donde hay mas opciones de actividades. hotel exclusivo para recién casados...

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 24 agosto 2012

es un lugar muy lindo para cenar, tiene una vista sobre una bahia que es fuera de serie, el ambiente es muy especial, es un lugar excepcional para toda la familia, el buffet lo ponen en la playa rodeado de antorchas, es como un sueño

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2011

Es un resort de lujo con buen desayuno. Sus instalaciones son amplias, limpias, pantalla plana, internet si llevas notebook. Sino, encontrás 2 computadoras en el lobby.
Está un poco alejado de las 2 capitales, hay que alquilar un auto y transportarse por caminos de cornisa con muchas curvas q lo hacen peligroso. Eso fue lo único q no me gustó.
Está cerca (pero siempre en auto) de Grand Case, un centro de restaurants y negocitos. Cenamos en Le Tastevin una noche, muy recomendable por la comida, la atención y por la ubicación ya que se cena mirando el mar. Costó US 150 para 2 personas, con vino y primer plato y postre compartido.
Volviendo al Radisson, es altamente recomendable. Tiene 2 lugares para cenar. Todas las noches hay distintos estilos de comida. Gym. Las reposeras son lo mejor!!! Aunque el servicio de playa estaba a cargo de un empleado q no le gustaba mucho su labor...
Espero haber sido útil.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja