“Utuado Adventures!!!! Volveremos pronto!!”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Utuado
Casa Grande Mountain Retreat
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Utuado
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 28 julio 2011

Mis amigos y yo nos fuimos de fin de semana largo para las bellas montañas de UTUADO. EN Casa Grande nso trataron muy bien. LLegamos tarde en la noche y esperaron por nosotros. Hasta el Chef nos hizo lo mejor de su cocina a las 8:30pm cuando se supone que ya el restaurante haya cerrado. NOs quedamos dos noches y pudimos disfrutar de la tranquilidad de la montaña y la paz que se siente en este lugar. Si deseas escapar del bullicio y encontrar un poco de paz debes VISITAR CASA GRANDE. Cerca esta el Lago Caonillas y puedes visitar el Lago Dos Bocas y uno de sus restaurantes.

Casa Grande es una hospederia donde te sientes como en casa. NO tiene los lujos de un Hotel de grandes cadenas pero eso es lo interesante y maravilloso del lugar. Es como estar en casa pero sin tener que limpiar la habitacion. Definitivamente nosotros volveremos a nuestras a venturas para disfrutar de este tesoro dentro del corazon de Utuado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Grande Mountain Retreat
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 julio 2011

Nuestra experiencia en Casa Grande, fue maravillosa. Solo estuvimos 2 noches pero logramos desconectarnos totalmente del stress de la cuidad y el trabajo. No echamos en falta nada, las vistas panorámicas nos quitaban el aliento en cada despertar. La piscina la disfrutamos para nosotros solitos, fue fenomenal, llegamos a sentirnos dueños del lugar, jaja. Nuestras ganas!

Lo realmente excelente del lugar es la comida. Totalmente recomendable disfrutar del desayuno y la cena en el lugar. Felicidades al Chef pq hace que el lugar sea de alta categoría en ese tema. Ensaladas riquísimas.

Cosas para mejorar: Las CAMAS, deben invertir un poco en colchones nuevos, y en edredones limpios. El de la cabaña 16, la que nos toco, estaba manchado, lo tire al suelo a ver si me lo cambiaban, pero lo volvieron a poner...esta hecho un desastre, cámbienlo YA! Las cabañas son bonitas, y lo único con lo afeas es el edredón vino ese, wakala. Las camas no son muy cómodas, para ser un lugar de descanso las camas deben ser realmente cómodas, o que por lo menos los muelles (esprines) no se sientan. Sobre el mantenimiento de la piscina es otra cosa a tratarse, ya que hay gran cantidad de insecto que vienen a morir en el agua, deben de mantenerse contantemente verificando que esté limpia, nunca vi que nadie del personal ni siquiera la mirara, el agua siempre se mantuvo con insecto, lo acepte como parte de, pero ganaría mucho si le dieran atención a esto, es una piscina hermosa, deberían de cuidarla.

Por lo demás, enhorabuena!, tienen un hotel estupendo.

Opinión escrita 5 julio 2011

El lugar es excelente si es amante de la tranquilidad y la naturaleza. Estuvimos 4 dias y fueron inolvidables. Fue una excelente idea para botar la tencion del trabajo y bajar niveles de ansiedad. Los cuartos siempre limpios, los empleados muy amables y la comida excelente y los precios mucho mejor. El q podiamos escuchar a nuestros vecinos es parte de, ademas se simula una casa de madera entera que quienes hemos vivido en ellas en nuestra infancia se sabe que es normal. Las noches comodas los amaneceres encantadores. Hacia años que voluntariamente me levantara temprano con una sonrisa en mis labios y con excelente humor (esas fueron las palabras de mi pareja). Definitivamente volvere.

Opinión escrita 5 julio 2011

el hotel es facil de encontrar, al contrario de como dicen. El lugar es hermoso, muy tranquilo, con un el rio caonillas al lado, hermoso. La comida exquisita, felicito al Chef. El lugar muy limpio y las habitaciones muy comodas. no tienen aire, pero en realidad ni lo necesitas. Pero, el lugar no es apto para personas con limitaciones fisicas, no tiene rampa por ningun lado, la maquina de hielo la cierran por la noche, asi que tienes que aprovechar y hacerlo temprano. La piscina la apagan a las 6 pm, no estaba obscuro y ya no se podia utilizar. El precio del desayuno estaba caro (no soy la unica que piensa eso). Poco estacionamiento para tanta gente. En los cuartos habian avisos para que limitaras el uso del papel sanitario, el agua, energia, toallas, en fin todo. Ademas tampoco es apto para niños, no hay nada para que se puedan divertir, es un lugar para la relajacion de los padres, te aconsejo que si vas, te lleves de antemano chucherias para comer, por que no hay panaderias ni tiendas cerca, ademas llevate algun juego de mesas para que pases el tiempo y una pequena neverita para que guardes el hielo para la noche. Es muy bueno el lugar pero tiene algunas cosas que debe mejorar.

Opinión escrita 14 enero 2011

El lugar es otro mundo es la riqueza de Puerto Rico, la tranquilidad, el silencio, LA COMIDA MMMM Maria que bien nos cuido en esa semana. La limpieza, la presentacion, la naturaleza, mmmm la comida, ya habia mencionado la comida?? si la comida es riquisima. El trato del personal pasamos cuatro dias y ya mi marido se creia que estaba en su casa. Para descansar, para pasar tiempo en pareja, para disfrutar de la soledad y la tranquilidad que se necesita de esta vida tan ajetreada, este es el lugar perfecto.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Utuado
Parador Villas Sotomayor

¿Has estado en Casa Grande Mountain Retreat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Grande Mountain Retreat

Dirección: Road 612, Km. 0.3 | Barrio Caonillas, Utuado 00641, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Utuado
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Utuado
Rango de precios: 97 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Grande Mountain Retreat 2.5*
Hotel Casa Grande Mountain Retreat Utuado