Casa Grande Mountain Retreat
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Parador Villas Sotomayor(Adjuntas)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
143 US$
  • Piscina
Hotel Belgica(Ponce)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
TripAdvisor
504 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 enero 2012

es un lugar espectacular. Hermoso, lleno de paz y naturaleza por doquier. Es ecoturistico, y aunque los cuartos no tienen aire acondicionado, para nada los necesita. Y tampoco tiene television pero si eres una persona que no se puede alejar del mundo te puedes llevar tu laptop. Sin embargo lo mejor es despegarse de todo y de todos. Ah, y la comida exquisita. Un exito!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2011

Pasamos un día y noche espectaculares y relajados. El lugar es hermoso, verdaderamente, uno se siente en contacto con la naturaleza. Aunque, en un principio a mi esposo le choco el hecho que no había televisión ni aire acondicionado. El desayuno es riquísimo y piscina igual. En la noche se ven las estrellas claramente y se disfruta la tranquilidad del lugar. Realmente, un lugar para volver.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2011

La Casa Grande es eso, La Casa Grande de Puerto Rico. El ambiente, atenciones, comidas son excelentes. Las habitaciones están súper cómodas y súper limpias; la cama es estupenda y se descansa excelentemente.

Se pueden apreciar todas las constelaciones y en la noche se disfruta un concierto de sonidos (coquiés, grillos, cascadas) que relajan hasta llevarte a un exquisito descansar y soñar. Si llueve en la noche o mientras tomas el desayuo, es un espectáculo inigualable, la temperatura es mágnifica.

La Casa Grande es lugar para repetir no una, sino muchas veces.

Ben y Angélica
octubre de 2011

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba en el lado sur y fue excelente, tranquila, buen sol en la mañana y excelente vista panorámica.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2011

Llege al lugar para verificar como era el ambiente, mire por aqui, mire por alla, pedi mirar las habitaciones y decidi quedame tres noches En el mas Maravilloso ambiente eco turístico. Excelente servicio, el chef prepara unos platos super exquisitos. La rutina de Yoga por Jennifer fue extraordinariamente relajante y reflexiba. La joven Ivy y Jessica me ofrecio un trato lleno de caiño, muy especial. Desde allí decidí continuar escribiendo el libro que hace tiempo deje olvidado y me prometí todos los años regresar a lo que he llamado "mi retiro en Casa Grande" lo recomiendo si quieres estar tranquila, si estas en busca de una respuesta, si quieres estar en plena comunión con la naturaleza

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 28 julio 2011

Mis amigos y yo nos fuimos de fin de semana largo para las bellas montañas de UTUADO. EN Casa Grande nso trataron muy bien. LLegamos tarde en la noche y esperaron por nosotros. Hasta el Chef nos hizo lo mejor de su cocina a las 8:30pm cuando se supone que ya el restaurante haya cerrado. NOs quedamos dos noches y pudimos disfrutar de la tranquilidad de la montaña y la paz que se siente en este lugar. Si deseas escapar del bullicio y encontrar un poco de paz debes VISITAR CASA GRANDE. Cerca esta el Lago Caonillas y puedes visitar el Lago Dos Bocas y uno de sus restaurantes.

Casa Grande es una hospederia donde te sientes como en casa. NO tiene los lujos de un Hotel de grandes cadenas pero eso es lo interesante y maravilloso del lugar. Es como estar en casa pero sin tener que limpiar la habitacion. Definitivamente nosotros volveremos a nuestras a venturas para disfrutar de este tesoro dentro del corazon de Utuado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos