“Este lugar es magico!”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Utuado
Casa Grande Mountain Retreat
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Utuado
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 29 mayo 2014

El lugar es bien limpio. La comida del restaurante es rica y tiene muy buen precio. Es ideal para una pareja sola. No seria prudente llevar ninos porque no hay television ni radios. Ahi radica el secreto de la tranquilidad. Me encanto tanto que volveria sin lugar a dudas!

• Se alojó en mayo de 2014
Founder-Director, Front Office Manager en Casa Grande Mountain Retreat, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Buenas Tardes Sra. Rosario

Gracias por tan lindas palabras sobre nosotros. Nos complace muchisimo saber que considerarias volver. Esperamos poder verle en un futuro no muy lejano.

Gracias
Rose Diaz
Front Desk Manager

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a tener paz super tranquilo muy amables.lo q no me gusto fue la comida muy costosa.la habitación me gusto pero son muy exigentes en el servicio todo d la habitación.no tv, internet superrrr lento y tenia q ser donde estaba la recepcion, creo q exigieron y para eso pagamos para tener comodidad y buen servicio.tienen q mejorar ciertas cosas. Si es para tener paz y estar d el cielo a la tierra es bueno pero deben mejorar!!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Founder-Director, Front Office Manager en Casa Grande Mountain Retreat, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Gracias por tomar de su tiempo para enviarnos un review. Lamentamos que usted no estuvo 100% cómoda en su estadía con nosotros.En cuanto a los precios de la comida opinamos que son precios módicos cuando los compara con los precios de los demás restaurantes de nuestra área o en comparación con otros hoteles en Puerto Rico. El Internet con el que contamos es a través de satélite y es de banda limitada, ya que estamos en la montaña son pocas las compañías que nos pueden ofrecer servicio. La idea de no tener Internet ni televisión en las habitaciones es porque queremos que nuestros huéspedes se desconecten un poco de sus vidas cotidianas y se conecten con la naturaleza para así poder conseguir un poco de paz y tranquilidad que se podrán llevar consigo cuando se vayan.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Si buscas tranquilidad y paz este es el lugar adecuado, un fresco natural y en contacto directo con la naturaleza, se escucha el sonido de las cascadas del rio y parece que esta lloviendo, el precio puede mejorar un poco, ví que lo reroularon y de 85 subió a 130, la comida exquisitamente buena, un sabor único (felicito al cheff) el precio de la comida fué modico pero el de el desayuno fue caro, $21.50 por dos tortillas con jamon, queso y un jugo. Pude notar un poco de diferencia de trato, por llamarlo así entre los puertorriqueños y los americanos, ej. A los americanos les daban vasos con agua en las comidas y a los Purrqños no. Las veredas llegan al mismo sitio, no me gustaron, pero en general, si buscas tranquilidad ese es el sitio ideal.

• Se alojó en agosto de 2013
proprietor44, Owner en Casa Grande Mountain Retreat, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2013

Gracias por su resena. Nos complace saber que disfruto de su experiencia in Casa Grande. Nuestra tarifa actual es de $125/noche. Hace 7 anos atras nuestras tarifas eran de $85/noche. El precio de las tortillas de jamon y queso son a $7 c/u y el jugo a $1.50. Casi todos nuestros huespedes disfrutan de las caminatas que las lleva al bosque. Nuestra meta es tratar a todas nuestras huespedes al mas alto nivel de servicio possible. Para conserver el agua la servimos solamente cuando la pidan.

Opinión escrita 15 julio 2013

El hotel es perfecto para esas parejas que quieran desconectarse por completo del exterior, advertencia no hay nada de señal.

Considero que el precio esta caro para no tener aire acondicionado, tv ni tan siquiera desayuno continental.

Ademas de eso, es espectaculamente relajador y la comida del restaurante es buenisima.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 26 junio 2013

Exactamente esto estaba buscando de esta experiencia. Casa Grande está ubicada en el mismo centro de la isla en los bajos de una gran montaña cerca del rio. Esto hace que la conexión a internet y celulares sea ninguna. Por las noches la brisa del aire es muy agradable que no tendrás problemas al dormir. El problema principal de los cuartos es que son cabañas con diferentes habitaciones el cual hace que las conversaciones que tengas en la habitación las escuche tu vecino y viceversa. No se permite música, ni nada que pueda provocar ruido. Para comer algo no hay restaurantes cercas en el área, así que la opción que tienes es comer en el mismo hotel. La comida del hotel estaba bien, pero no excelente y el café pensé que iba a ser bueno, pero realmente era lo que conozco como café americano (aguado y no muy fuerte). El servicio fue excelente en eso no puedo quitarle crédito y el agua que el hotel cuenta es de manantial (incluyendo la de la piscina). En resumidas cuentas fue muy buena experiencia, el cual volvería a repetir de tener la oportunidad. Si hubiese preferido un poco de mas privacidad en la habitación en relación a las conversaciones ya que me sentía que tenía que murmurar para hablar y no molestar a mis vecinos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Utuado
A 41,8 km

¿Has estado en Casa Grande Mountain Retreat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Grande Mountain Retreat

Dirección: Road 612, Km. 0.3 | Barrio Caonillas, Utuado 00641, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Utuado
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Utuado
Rango de precios: 98 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Grande Mountain Retreat 2.5*
Hotel Casa Grande Mountain Retreat Utuado