“Lo mejor es la piscina!!”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Utuado
Casa Grande Mountain Retreat
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Utuado
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La estadia fue de dos días, es un lugar demasiado tranquilo, no hay nada de diversión, es costoso y la comida es poca, no hay sitios cercanos para comprar provisiones! En fin solo seria recomendable para pasar una noche e irse, tambien hace calor no hay aire acondicionado ni comodidades en las habitaciones.

Se alojó en julio de 2014
Founder-Director, Front Office Manager en Casa Grande Mountain Retreat, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para esta reseña. Nos complace saber que el lugar es demasiado tranquilo porque cumplimos con nuestro objetivo y concepto de un retreat (retiro).

La diversión en Casa Grande se basa en descansar, relajarse, hacer yoga y disfrutar de un masaje. Además, existen las veredas y nuestro jardín botánico, sin olvidar la piscina con agua manantial que usted disfrutó.

El menú tiene la variedad necesaria para cada gusto y tanto el precio de las comidas como las tarifas de estadía están a la par o hasta más bajos que en otros lugares en el área.

En nuestro website se especifica que las habitaciones no tienen A/C ni TV.

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Grande Mountain Retreat
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si buscas un lugar de pura tranquilidad. .. Pues, éste es! Muy retirado de todo, lleno de mucha paz y de aire puro y fresco. Sus cabañas son hermosas. Una piscina que aunque es pequeña está divina. Me hubiera gustado disfrutar más de la comida porque realmente es muy buena, pero el precio es un poquito alto. En mi humilde opinión recomiendo el lugar!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Founder-Director, Front Office Manager en Casa Grande Mountain Retreat, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Buenos Dias!
Nos complace muchisimo que le haya gustado nuestro hotel. Fue un placer tenerle aquí con nosotros. Gracias por recomendar nuestro hotel a los demás .Esperamos se haya ido con nuevas energías y relajada. En cuanto a los precios de las comidas son iguales o hasta menos comparadas a los demás restaurantes del area. Muchas gracias por su opinión. Esperamos poder verle de nuevo.

Gracias
Rose Diaz
Front Desk Manager

Opinión escrita 29 mayo 2014

El lugar es bien limpio. La comida del restaurante es rica y tiene muy buen precio. Es ideal para una pareja sola. No seria prudente llevar ninos porque no hay television ni radios. Ahi radica el secreto de la tranquilidad. Me encanto tanto que volveria sin lugar a dudas!

• Se alojó en mayo de 2014
Founder-Director, Front Office Manager en Casa Grande Mountain Retreat, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Buenas Tardes Sra. Rosario

Gracias por tan lindas palabras sobre nosotros. Nos complace muchisimo saber que considerarias volver. Esperamos poder verle en un futuro no muy lejano.

Gracias
Rose Diaz
Front Desk Manager

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a tener paz super tranquilo muy amables.lo q no me gusto fue la comida muy costosa.la habitación me gusto pero son muy exigentes en el servicio todo d la habitación.no tv, internet superrrr lento y tenia q ser donde estaba la recepcion, creo q exigieron y para eso pagamos para tener comodidad y buen servicio.tienen q mejorar ciertas cosas. Si es para tener paz y estar d el cielo a la tierra es bueno pero deben mejorar!!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Founder-Director, Front Office Manager en Casa Grande Mountain Retreat, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Gracias por tomar de su tiempo para enviarnos un review. Lamentamos que usted no estuvo 100% cómoda en su estadía con nosotros.En cuanto a los precios de la comida opinamos que son precios módicos cuando los compara con los precios de los demás restaurantes de nuestra área o en comparación con otros hoteles en Puerto Rico. El Internet con el que contamos es a través de satélite y es de banda limitada, ya que estamos en la montaña son pocas las compañías que nos pueden ofrecer servicio. La idea de no tener Internet ni televisión en las habitaciones es porque queremos que nuestros huéspedes se desconecten un poco de sus vidas cotidianas y se conecten con la naturaleza para así poder conseguir un poco de paz y tranquilidad que se podrán llevar consigo cuando se vayan.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Si buscas tranquilidad y paz este es el lugar adecuado, un fresco natural y en contacto directo con la naturaleza, se escucha el sonido de las cascadas del rio y parece que esta lloviendo, el precio puede mejorar un poco, ví que lo reroularon y de 85 subió a 130, la comida exquisitamente buena, un sabor único (felicito al cheff) el precio de la comida fué modico pero el de el desayuno fue caro, $21.50 por dos tortillas con jamon, queso y un jugo. Pude notar un poco de diferencia de trato, por llamarlo así entre los puertorriqueños y los americanos, ej. A los americanos les daban vasos con agua en las comidas y a los Purrqños no. Las veredas llegan al mismo sitio, no me gustaron, pero en general, si buscas tranquilidad ese es el sitio ideal.

• Se alojó en agosto de 2013
proprietor44, Owner en Casa Grande Mountain Retreat, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2013

Gracias por su resena. Nos complace saber que disfruto de su experiencia in Casa Grande. Nuestra tarifa actual es de $125/noche. Hace 7 anos atras nuestras tarifas eran de $85/noche. El precio de las tortillas de jamon y queso son a $7 c/u y el jugo a $1.50. Casi todos nuestros huespedes disfrutan de las caminatas que las lleva al bosque. Nuestra meta es tratar a todas nuestras huespedes al mas alto nivel de servicio possible. Para conserver el agua la servimos solamente cuando la pidan.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Utuado
Parador Villas Sotomayor

¿Has estado en Casa Grande Mountain Retreat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Grande Mountain Retreat

Dirección: Road 612, Km. 0.3 | Barrio Caonillas, Utuado 00641, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Utuado
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Utuado
Rango de precios: 96 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Grande Mountain Retreat 2.5*
Hotel Casa Grande Mountain Retreat Utuado