505 resultados
Opinión escrita el 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno. Todos los empleados muy amables. Todo estaba muy limpio y organizado. El desayuno y la cena por el chef Antonio Rios estuvieron exquisitos. Su regla de tranquilidad de 10 pm a 8 am permite el descanso y la relajación q se busca, gracias por ello.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es excelente para alejarse del bullicio, bastante bien mantenido y buen servicio en general ( rico desayuno ).
La calificación baja se debe a que no cuidan de accidentar a los huéspedes al trabajar en los jardines. Soy propietario de una compañía de limpieza de jardines y me llamó la atención el poco cuidado que ejercen al pasar el trimmer. Una piedra salió disparada y pego en la ventana justo a mi lado.
Aquí instrucciones asociadas al uso de trimmers que vienen adjuntas en la marca Stihl

"To reduce the risk of personal injury , do not allow any other persons within a radius of 15 meters (50 feets) of your own position.

Quienes hacen este trabajo deben asegurarse ningún huésped este cerca del área de trabajo y ser advertidos a que no se acerquen para evitar accidentes. La posición en que se coloca el trabajador también puede evitar accidentes.

La seguridad es importante, evita situaciones lamentables y mantiene los huéspedes contentos.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Founder-Director, Owner en Casa Grande Mountain Retreat, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de marzo de 2017
Traducir con Google

Thank you so much for this important feedback. I will meet with my maintenance staff and proceed accordingly to address this safety issue.

Opinión escrita el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Entiendo el concepto de "Mountain Retreat" pero el Hotel también debe entender ese concepto. Si tu idea es ir con tu pareja o familia a desconectarte del mundo completo pues aquí lo logras, esa fue nuestra meta. No hay televisor, no hay teléfono, no hay internet, y el Hotel no te provee Wifi. No hay aire acondicionado en los cuartos, y aunque el clima es muy fresco en octubre hay gente que no puede dormir sin aire acondicionado. El desayuno es muy caro para lo que ofrecen, la cena no estuvo mal, pero lo inaceptable es que no ofrecen almuerzo en el Hotel. Obligan al huésped a salir de su retiro y descanso para almorzar algo si es que así lo quiere y el pueblo queda a 30 minutos del Hotel. No tienen servicio a la habitación, y para mi gusto eso es algo mortal, y para el concepto del Hotel también debe serlo, pues ellos se proyectan como un lugar de descanso y retiro de todo. La variedad de cervezas es pobre, solo tienen Medalla, Heneiken y Corona, y los licores, para que les cuento. Tienen mucho que mejorar en esos puntos si quieren que la mayoría de los huéspedes repitan la visita al Hotel.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso y espectacular. Un retiro espiritual, mágico, relajante. Un servicio espectacular. Son todos muy amables y atentos. Es y será mi tesoro escondido. Las cabañas cómodas, la comida exquisita con sabores únicos. El desayuno ni se diga con la vista a las montañas, con un café exquisito. En fin gracias por todo es y será mi tesoro escondido.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 2 de octubre de 2016

Mi decisión de reservar un fin de semana en Casa Grande fue apresurada. Quería darle ShutDown a mi día a día y conectar conmigo misma en un ambiente que jamás había vivido. Héctor, uno de los empleados, me recibió al filo de la una de la mañana. El camino para llegar allá no fue fácil, sobre todo porque el GPS en lugar de hacer que llegues más rápido, hace que te confundas más en el trayecto, sobre todo si nunca has estado 2 horas en ruta a la montaña sin ninguna iluminación.

Estaba sola, pero Héctor me llamó tan pronto llegué a Utuado e hizo que mi llegada fuera menos confusa, aunque debo aceptar que una aventura.

Cuando llegué a Casa Grande, una constelación de estrellas preñadas de luz me recibió. Caí al suelo viéndolas pero no me molestó pues, además de que todo estaba oscuro, lo único que iluminaba el lugar eran precisamente las estrellas. Me puse muy emocional, ese fin de semana estaría completamente sola y sentí una emoción que hasta me asustaba: ¿qué voy a hacer sola aquí? Y eso, en lugar de hacerme sentir mejor, me hacía sentir peor... Sin embargo, Héctor, Rose e Ivy me hicieron sentir especial. Además, aceptaron a "Agatha Christe", una perrita que había encontrado desorientada en una curva en medio de la nada de camino al hotel. Parece que sus dueños la habían abandonado recientemente. Rose me dio una jaula y todo lo necesario para que esa perrita pudiera superar una etapa muy oscura de su vida. Me siento muy identificada con esa perrita y por eso debo decir que aunque pagué más de $250 dólares por menos de 40 horas en un lugar donde lo que miras en lugar de gente son coquíes, luciérnagas, un cielo sublimle y una cadena de montañas imponentes, mi fin de semana allí valió la pena. Después de toso, pienso que mi misión en ir a Casa Grande era salvarle la vida a esa perrita y ver a través de ella que no importa cuál sea tu problema en la vida, al final del día las estrellas te consolarán y un sol te bañará de esperanzas. Gracias, Casa Grande. Espero que Agatha esté bien y feliz.

Consejo sobre las habitaciones: Balcones con vista a las montañas.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó sin acompañante