“Casa centenaria en un lugar idílico” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Etxeberri Ostatua

Etxeberri Ostatua
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Atallu
london
“Casa centenaria en un lugar idílico”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches en agosto mi marido, my hija de 10 meses y yo. Etxeberri es una casa rural centenaria que conserva todo el encanto de la época en una pequeñísima aldea con un paisaje muy hermoso. Los dueños son una pareja maja sin más, te pueden ayudar si pides algún consejo acerca de que puedes visitar pero poco más, no se implican demasiado la verdad. La habitación muy normalita. No esperes encontrar ni TV obviamente como casa rural, ni detalles como tetera o café. Insonorización muy pobre, escuchas todo de las otras habitaciones, las vistas muy bonitas la teníamos al jardín a través de una mini ventana. Limpieza bien, nos estiraron la cama aunque no nos cambiaron las toallas. Puntualizar que en la web la zona de baños en el jardín no pertenece a la casa rural sino a una zona común en las inmediaciones, concretamente cerca de Betelu, el único pueblecito muy pequeño donde puedes encontrar la única taberna disponible en los alrededores para comer o cenar con un servicio muy bueno y comida casera. El desayuno muy justo. Fruta, zumo natural, café o te, cereales, jamón cocido, queso, galletas y pan blanco. Se hubiera agradecido un poco de variedad así como yoghurt o cuajada típica. Tienes posibilidad de quedarte a cenar avisando por la mañana y por un precio menú de 23€/persona. En resumen, es recomendable para desconectar unos días aunque calidad-precio discutibles

• Se alojó en agosto de 2013
    • 2 de 5 burbujas

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Alicante
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2013

Mi compañera y yo estuvimos hace unos pocos días. Estuvimos de lujo. La casona es antiquísima (S. XVII creo) y los paisajes geniales. Hay excursiones guapísimas entre los campos ganaderos y de labranza cercanos. Por la noche el Chef Juanjo nos preparaba suculentas cenas de 5 platos al estilo "Adriá" pero en consonancia con los productos de la tierra y sin tanta química. Además el precio no está nada mal (23€ x barba). Su compañera Idoya y Juanjo nos atendieron muy bien en todo momento. El desayuno está muy bien (como el que te preparas en casa).
Lo estoy recomendando a pesar de que me daría rabia que se llenase cuando quiera ir... ics!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
MADRID
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Nos faltan palabras para describir nuestra entancia en Atallu. La CR Etxeberri tiene todo lo que nosotros buscábamos. Hospitalidad al cien por cien en todos sus sentidos. Limpieza, generosas habitaciones, decoración y ambiente conservado a la perfección y lo mejor de lo mejor; disfrutar de la gastronomía que Juanjo nos obsequió. Cenar en Etxeberri es un placer para los sentidos. Gracias Juanjo e Idoia.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
      Calidad del sueño

¿Has estado en Etxeberri Ostatua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Etxeberri Ostatua

Establecimiento: Etxeberri Ostatua
Dirección: San Juan Kalea 23 | Valle de Araitz, 31891 Atallu, España
Ubicación: España > Navarra > Atallu
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Atallu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 73 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Etxeberri Ostatua 4*
Casa Rural Etxeberri, construida en el año 1.634 en piedra de sillería y madera de roble, ha sido totalmente restaurada manteniendo su estructura y estilo tradicional. Así mismo la decoración, rústica y confortable, hace de cada estancia un espacio diferente. Dispone de 5 habitaciones dobles (algunas abuhardilladas) y una individual, todas con baño. Amplio salón comedor, galería acristalada y jardín. Servicio de restaurante (menú previa reserva) y bar exclusivo para los clientes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Etxeberri Ostatua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.