“Apartamento reformado muy coqueto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
La Pobla de Farnals, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
juan manu...
“Apartamento reformado muy coqueto”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en junio de 2017

Es un apartamento junto a la playa, bien reformado y con buenas vistas. Terrazas para estar fresquito las noches de calor mediterráneo y a dos pasos de la playa. No tiene ascensor pero viene bien hacer un poco de ejercicio en verano y se sube bien. Aparcamiento muy grande y privado que puedes observar desde el apartamento. Estuvimos muy bien allí.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 sep 2017
Muchas gracias por tus palabras. Me alegro mucho que pudiéseis disfrutar del mediterraneo. ¡ Hasta otra ocasión!
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
7 sep 2017
Muchas gracias Jose.... espero volveros a ver pronto. Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar