“Apartamento reformado muy coqueto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
La Pobla de Farnals, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Zalatadre...
“Porqué las causas de una pandemia las tengo que pagar y asumir yo y no la propietaria ?”
Opinión escrita el 6 de enero de 2021 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Reserve en enero 2019 antes de conocimiento alguno sobre la declaración de pandemia mundial que estaba por llegar.El coste de mi reserva fue de 258,16€. Cancele la reserva en mayo 2020 en pleno confinamiento en vista del verano que se presentaba con una justificación de causa mayor Covid 19. Trip advusor me reembolsa 80,45 €. El resto del importe queda pendiente de reembolso. Los 177,71 € que faltan por devolver de mi reserva, me dice Trip advisor que corresponde a la propietaria devolverlos. La propietaria se niega a hacer tal reembolso.
Porqué las causas de una pandemia las tengo que asumir y pagar yo y no la propietaria ???
No fui ni vi el apartamento nunca así que sobre el mismo no puedo tener opinión.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
juan manu...
Avilés, España
“Apartamento reformado muy coqueto”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en junio de 2017

Es un apartamento junto a la playa, bien reformado y con buenas vistas. Terrazas para estar fresquito las noches de calor mediterráneo y a dos pasos de la playa. No tiene ascensor pero viene bien hacer un poco de ejercicio en verano y se sube bien. Aparcamiento muy grande y privado que puedes observar desde el apartamento. Estuvimos muy bien allí.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 sep 2017
Muchas gracias por tus palabras. Me alegro mucho que pudiéseis disfrutar del mediterraneo. ¡ Hasta otra ocasión!
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
7 sep 2017
Muchas gracias Jose.... espero volveros a ver pronto. Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar