Hotel de la Playa
Silken Puerta Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Restaurante
Casual Valencia de las Artes(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
84 US$
  • Piscina
Hotel Villacarlos(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Bar/Salón
113 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 agosto 2011

Al desayuno/bufé le vendría bien un mostrador erefrigerador

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2011

El hotel inmejorablemente situado en el centro de la playa tiene unas vistas excelentes a la playa y al club nautico, las habitaciones excelentes todas con terraza para tomar el sol en la propia habitacon y el servicio muy atento. Lo único a mejorar es la variedad en el desayuno, resulta algo pobre para un hotel de esta categoria. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2011

El hotel está catalogado como un hotel rural, pues bien, está en un enclave urbano que no acompaña para nada al hotel.
Estéticamente el hotel es impecable y es tan bonito como aparece en las fotos, sin embargo este es el único punto positivo del hotel.
El servicio es lamentable, poco atento, descuidado y a veces hasta maleducado.
La limpieza no es buena pudiendo encontrar incluso los vasos del huésped anterior con restos de pasta de dientes incluida.
Lo peor de todo es que elegimos este hotel por estar apartado del centro y para poder disfrutar de cierta tranquilidad, algo imposible cuando tu habitación esta en la primera planta y el bullicio del bar-restaurante es un no cesar a todas horas incluida la madrugada.

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 23 julio 2011

Escribo esto a la una y media de la mañana desde mi habitación preciosa con vista al mar en la primera planta del hotel teniendo que aguantar un monumental escándalo. Es nuestra primera noche coincide con fiesta de bautizo que se esta celebrando en la terraza del hotel. La encargada del hotel me pide disculpas pero que esto es así... Realmente es lamentable, Y con una fiesta de este tipo el hotel no debería de cobrar las habitaciones es mas si lo llego a saber ni pagandome me hubiera hospedado en el hotel

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 20 junio 2011

Llevaba unas espectativas increíbles, las fotos indican que es un lugar precioso, bien decorado y con unas vistas espectaculares, y asi es :D peeerooo ayss madre lo de la gestión de la directora no tiene nombre, habla a sus empleados de malas fomras y en un tono de voz fuerte, parece que grita. Los clientes nos enteramos absolutamente de todo... que si no tienen cambio por que no hay bancos cerca, que si pon las velas del mercadona, que si el tabaco está en la parte de atras de la recepción...

Habíamos visto una promoción en un blog al que enlazan desde su web, que decía que el desayuno era gratis para los lectores del blog. Bien pues se hicieron los despistados de malas formas y eso que les enseñamos el post y la frase donde se decía. Le dije que por teléfono nos dijeron que lo único que teníamos que hacer era enseñarlo. La camarera lo consultó con la dueña y ésta ni siquiera se digno a acercarse a nosotros a tratar el tema y eso que estaba a menos de 2 m de nosotros.

Eso si precioso es a rabiar y las vistas son increíbles. Pero no repetiré, muy caro para lo que ofrecen. Me he llevado una desilusión... con las ganas y expectativas que tenía, jooo.

La dueña y gestora es un desastre total :C menos mal que lo compensan algunos trabajadores que suplen su ineficacia.

Creo que el hotel es un querer y no poder.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja