“Genial”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Alcaudete
jaen
“Genial”
Opinión escrita el 30 junio 2013

Es un hotel con mucho encanto. Las habitaciones son preciosas, con muchos detalles, limpísimas!!!. El trato del personal es impecable muy bueno. Te hacen sentir como en tu propia casa. En cuanto al restaurante es estupendo. La comida es buenísima y con muy buen precio. En general es un hotel muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Hospederia-Castillo, Gerente en Hospedería Castillo de Alcaudete, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2016
Muchas gracias por su buena valoración, nos esforzamos para que cada día nuestros servicios sean de mas calidad y completos, la hospedería ha cambiado de gerencia, pero como podrán comprobar nuestros comentarios nos avalan, le invitamos a que vuelvan para comprobarlo.

madrid
Opinión escrita el 4 junio 2013

Fuimos un fin de semana con dos niños pequeños 5 y 6 años, y realmente fue estupendo, sitio muy agradable, los niños como en casa, pueden subir, bajar, jugar sin problemas y sin ser una molestia.
Dos patios ideales para buena conversación, una cocina muy buena, recomiendo el bacalao.
Por cierto, se duerme de maravilla, los colchones y almohadas son para no levantarse, por lo menos no antes de 15 horas!!!!!
La buena educación, saber estar se palpa en el ambiente tanto por los dueños como por los empleados.
Desde luego que fue un descubrimiento y si puedo claro que volvemos. 10

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 11 enero 2013

Somos de Sevilla capital y estuvimos hospedado durante el puente de la Inmaculada de este pasado año 2012, el lugar donde está situado es inmejorable, ya que esta frente al Castillo, el personal es supe agradable y buenos anfitriones, con respecto a la habitación muy bien decorada y acogedora como todo el hotel, lo pasábamos muy bien al atardecer quedándonos en el hall ya que allí a mi hija Lucia le encantaba jugar con Oto que es un entrañable perro Labrador. El restaurante para quitarse el sombrero ya que las comidas son perfectas y muy bien presentadas , tanto en calidad como en cantidad, les recomiendo como postre el Coulant de chocolate, segurísimo que repetiremos os lo recomendamos desde Sevilla Jorge, María José y Lucia.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Jaén
Opinión escrita el 3 enero 2013

Preguntamos en Alcaudete y nos recomendaron este restaurante. Todo un hallazgo!! Desde hace tiempo no comimos tan bien en un restaurante. Todo perfecto: muy buen servicio, atento en todo momento, el local muy bonito y la decoración de buen gusto, la comida inmejorable. La relación calidad-precio increíble. Enhorabuena a todo el personal y suerte para el nuevo año.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos

Lyon, Francia
Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Hemos encontrado este hospederia por casualidad y fue una muy buena experiencia: una comida casera muy muy buena, un servicio impeccable , muy agradable y un sitio maravilloso! No pudimos quedar por la noche - entonces no podemos dejar una opinion sobre las habitaciones pero el restaurante solo vale la pena!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hospedería Castillo de Alcaudete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedería Castillo de Alcaudete

Establecimiento: Hospedería Castillo de Alcaudete
Dirección: C/ General Baena 15, 23660 Alcaudete, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Alcaudete
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Alcaudete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hospedería Castillo de Alcaudete 2*
Hostal 2 estrellas de nueva construcción frente al castillo calatravo de Alcaudete en el centro geográfico de Andalucía.Habitaciones con baño completo y aire acondicionado, armario y televisión de pantalla plana. Disponemos de secador y plancha en recepción para el uso de los huéspedes. Servicio de cafetería, le ofrecemos una amplia información sobre sitios para disfrutar de una buena comida o cena. Accesible para minusválidos. Amplias terrazas con vistas al núcleo medieval. Alcaudete es un lugar estratégico a 1h de Córdoba y Granada, a 1h30 de Málaga y a media hora de Jaén. Esta población está integrada en, entre otras, La Ruta del Califato y en la Ruta de los Castillos y las Batallas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedería Castillo de Alcaudete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedería Castillo De Alcaudete Provincia De Jaén