“Mi opinión:Me encanto todo es un lugar para repetir este fin de semana voy.”

Avenida 2.0 Cuina de mercat
En el puesto nº 1 de 6 Restaurantes en Massamagrell
Intervalo de precios: 6 US$ - 22 US$
Descripción: Cocina de Mercado. Materia prima de calidad, y de la tierra. Productos frescos, y elaborados.
Opinión escrita 30 de octubre de 2018

El local bonito moderno y acogedor.La comida me encanto desde los entrantes plato principal postre y el servicio agradable y fluido y el precio bien.Y eso que el local estaba lleno.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Avenida2punto0, Gerente en Avenida 2.0 Cuina de mercat, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de noviembre de 2018

Hola Morimos,
Muchas gracias por tu valoración y comentarios.

¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de salir del restaurante y no podía esperar para poner mi opinión.
He venido con mi novio a cenar , lo primero que me ofrecieron fué un menú degustación ( más que completo por 19'95€) , pero yo tenía ganas de paella. No tenían paella en la carta , pero aún así,el dueño se tomó la molestia de complacer mi apetito y nos prepararon una paella valenciana riquísima!!
También pedimos de entrante croquetas de pollo a l'ast y unas bravas ( todo casero , hecho al momento) y no podíamos haber elegido mejor .
La verdad que hemos quedado encantados , todo ha sido de 10 , el local , ambiente , trato y la comida espectacular !!! Cada vez que volvamos a Valencia sin duda este restaurante no faltará en nuestra ruta . Mil gracias

Hola Carolina,

Muchísimas gracias por tu valoración y comentarios de nuestro restaurante.
Para nosotros es muy importante que los clientes queden satisfechos, por lo que tus comentarios nos encantan.

¡Esperamos veros de nuevo pronto!

Opinión escrita 13 de octubre de 2018

Excelente, ambiente relajado, disfrute de texturas y sabores, para disfrutar y no tener prisas muy buena relación calidad precio

Fecha de la visita: octubre de 2018

Muchas gracias Jeajuan por tu valoración y comentarios.
¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Opinión escrita 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy que son varias ya me sorprenden con un plato nuevo o una nueva elaboracion, el trato es excelente y el precio esta equiparada con la calidad.

Cocinan muy bien , y buscan innovar algo de agredecer , que no sea el bareto de siempre.

No le pongo 5 por dos puntos negativos y para mi importantes:

1. Cuando llegan te ponen unos cacaos , kikos , mezcladillo de frutos secos para picar , estan malisimos y super salados mejor no poner nada que eso y mas en un sitio que quieren ofrecer calidad.

2. El local necesita insonorizar, cuando hay mucha gente es muy molestó, porque el ruido de la gente hablando retumba en la sala.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Hola Victoria,

Muchas gracias por tu valoración y comentarios de nuestro restaurante. Intentamos mejorar poco a poco y tendremos en cuenta tus comentarios para mejorar esos dos puntos que sugieres.

Esperamos verte de nuevo pronto,

Saludos

Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando el sabado un grupo de amigos y tardaron bastante en atendernos, poca profesionalidad y servicio muy lento. El local es moderno y la cocina tiene sus altibajos. Volveremos mas adelannte para una 2ª oportunidad

Fecha de la visita: julio de 2018
Avenida2punto0, Director de Relaciones Públicas en Avenida 2.0 Cuina de mercat, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2018

Hola Toni,

Lamentamos mucho que el servicio tardara más de lo habitual en atenderos. Estamos trabajando para ampliar plantilla y atender de forma rápida y eficaz. Por otra parte no entendemos la frase "altibajos en la cocina" si pudieras darnos más información para mejorar, te lo agradeceríamos.
Trabajaremos duro para que vuestra segunda visita sea de 10.

Un saludo,